Actualidad

El objetivo de la innovación debe ser una mejora de proceso, producto, resultado o de organización de actores. Esto es precisamente lo que ocurre año tras año en el marco de la ferretería. Son cada vez más quienes muestran un proceso, producto o servicio nuevo y que puede tener un gran impacto en el sector. Es por eso que en Mundial de Tornillos le presentamos algunas innovaciones que podrá encontrar en la XXXII edición de la Feria Internacional de Bogotá.

 

Esta exposición industrial es la plataforma ideal para exponer los últimos avances en el sector y de ferretería. Maquinaria, equipos, insumos y herramientas cada vez mejor elaborados, sofisticados y prácticos, prometen una experiencia única que resuelva de manera óptima y efectiva las problemáticas de sus clientes. Conozca algunas novedades que se presentarán en este importante evento y que podrían impactar en su campo de acción.

 

Ultracut FBS

 

Son tornillos de fijación que actúan sin realizar presión de expansión en el concreto, pudiendo soportar mayores cargas que las fijaciones tradicionales (mecánicas) y trabajar incluso cerca de bordes, ofreciéndole versatilidad y seguridad. Esto es posible gracias a la geometría única de dientes de sierra que poseen estos elementos, los cuales cortan de manera rápida el interior del concreto y puede ser instalado varias veces.

Este producto es reutilizable, lo cual permite un gran ahorro en costos sin afectar la seguridad de montaje, ya que el proceso de reutilización está homologado. Herramientas eléctricas como el taladro se ven beneficiados con Ultracut, permitiendo un apto montaje de barandas, pasamanos, bases de apoyo, entre otros. Esta fijación dispone de certificaciones internacionales, entre las cuales se resalta la aprobación para zonas sísmicas.

 

DUO LINE

 

Los chazos fischer con su nueva línea DUO LINE (DUOTEC Y DUOPOWER) combinan nylon y polipropileno en un solo producto que destaca por su fuerza e inteligencia, convirtiéndolo en un elemento de ferretería indispensable en diversas labores. Se habla de fuerza porque su exclusivo diseño patentado, otorga una resistencia de carga muy superior respecto a la tecnología en fijación de plástico o nylon; e inteligente por su adaptabilidad a cualquier material base: si es macizo, produce presión de expansión; si hay placa se anuda y si hay ladrillo hueco, se deforma y traba. De este modo, combina todos los principios posibles de fijación en un solo producto.

 

La facultad de solucionar todas las variantes posibles que se pueden presentar a la hora de fijar algo a las distintas bases de anclaje, además de producirse bajo estándares y procesos alemanes de última generación, hacen de DUO LINE un producto único e innovador.

 

PB BLASTER

 

La línea de productos PB BLASTER, presenta grandes beneficios para los sectores automotrices industriales, carga y marinos. Se puede utilizar en cualquier superficie oxidada, atascada o congelada; libera rápidamente las piezas bajo estas condiciones por su acción capilar y su método de catálisis incluso en lugares reducidos. Gracias a su rápida acción, podrá ahorrar tiempos y costos, prolongando la vida de su equipamiento.

 

Por otro lado, cuenta con un lubricante multipropósito de alto rendimiento, el PB-50, que gracias a su contenido de fluoropolímero, reduce la fricción y el desgaste en todas las partes móviles, aumentando el periodo de vida de sus herramientas de ferretería. Además, por ser antiadherente, no permite que sustancias externas se adhieran.

 

Estos productos evidencian la tecnología, la creatividad e innovación con la que cada año se ofrecen mejores y eficientes procesos. Encuentre el mejor material de ferretería, con reconocimiento global, en Mundial de Tornillos, el Tornillero Mayor. ¡Contáctenos!


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2018 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados