Actualidad

El Sector Agroindustrial se caracteriza por desarrollar procesos orientados a la transformación de productos provenientes de diferentes actividades agrícolas, pecuarias, forestales y/o pesqueras. Estos procesos se diferencian por modificar particularidades físicas, químicas y biológicas de distintos productos.


El resultado final, en ocasiones, puede tener una naturaleza distinta al producto del que se ha originado. Además de esto, juega un papel importante en la economía del país y necesariamente requiere de herramientas para desarrollar dichos procesos. Si usted como miembro de este sector, necesita saber que herramientas no deben faltar dentro de este, Mundial de Tornillos se las da a conocer:


Herramientas de medición y trazo


Las herramientas de medición y trazo, se caracterizan por ser ideales en la finalidad de diagnosticar y comprobar procesos de diseño y fabricación. Su función es clara: utilizar las dimensiones de medida en longitud y permitir hacer el cálculo requerido en los procesos necesarios, en este caso, para modificar las características físicas de los productos utilizados dentro del Sector Agroindustrial.


Cables de acero


Estos elementos son necesarios dentro del sector agroindustrial por su resistencia, flexibilidad y funcionalidad. Los cables de acero se destacan por tener una composición muy fuerte capaz de absorber el desgaste y esfuerzos causados por el contacto con poleas, tambores y distintas superficies. Con Mundial de Tornillos podrá encontrar: cables en acero inoxidable, alma de yute, acero plastificado y acero súper gx ideales para los procesos que se desarrollan dentro de este sector.


Herramientas de corte


Por facilitar las labores de incisión en elementos como el acero, las herramientas de corte son las precisas para un sector que se dedica a la transformación y modificación de diferentes productos como lo es el Agroindustrial.


Varillas


Conocidas por ser de sección circular y con diámetros específicos son utilizadas dentro de distintos campos y procesos industriales. Se recomiendan para usar en losas, vigas, elementos prefabricados, postes y muros. En Mundial de Tornillos hallará diferentes tipos de estas que se ajustarán a sus requerimientos y así mismo implementos de seguridad industrial primordiales para cuidar la integridad de sus empleados.


Con nosotros encontrará las herramientas necesarias para el Sector Agroindustrial y así mismo, pulidoras dewalt, tuberías de corte, conos, tuercas, clavos, entre otros. Adquiéralos aquí y si tiene preguntas acerca de ello, no dude en escribirnos, nos pondremos en contacto con usted.


Otras Noticias

En Mundial de Tornillos contamos con las herramientas necesarias para el Sector Agroindustrial. Contáctenos y déjese orientar por expertos.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados