Actualidad

El hogar es ese sitio que día a día acoge a su familia, amigos y permite que compartan momentos inolvidables juntos. También refleja los gustos y la personalidad de quienes la habitan, por eso siempre va a querer mantenerla en las mejores condiciones. Ya que son muchos los arreglos que pueden realizarse en el hogar, es necesaria la correcta selección de herramientas de medición y trazo, además de otras esenciales, para llevar a cabo los ajustes que sean requeridos.

 

Al contar con un equipo de reparación y mantenimiento de su hogar, podrá estar preparado para las múltiples circunstancias que puedan ocurrir en su vivienda, con las herramientas adecuadas para cada una de ellas. Las herramientas de medición y trazo lo ayudarán a calcular magnitudes físicas en interiores y exteriores con precisión y practicidad, las herramientas eléctricas en labores que normalmente demandarían mucho esfuerzo físico y tiempo, y la seguridad nunca debe dejarse de lado al proceder con cualquiera de estos. A continuación, nombraremos algunas herramientas que resultarán de mucha utilidad para su hogar.

 

Herramientas de medición y trazo

 

  • Flexómetro: Conocido popularmente como “cinta métrica”, simplemente no puede faltar en ninguna caja de herramientas. Consta de una delgada cinta metálica flexible que se enrolla dentro de una carcasa de plástico o metal. Esta carcasa cuenta con un sistema de freno para impedir que la cinta se enrolle automáticamente, facilitando la labor y dotándola de precisión. Suelen fabricarse con una longitud entre 1 y 5 metros, y al contar con tan poco espacio para guardar tanta cinta, se convierte en una herramienta indispensable en cualquier lugar de la casa.

 

  • Calibrador: Diseñado para tomar dimensiones lineales por contacto, ésta herramienta permite tomar las medidas de exteriores, interiores, profundidad y resaltos. 4 usos que los hacen un instrumento versátil que, sin embargo, es delicado, por lo que su uso deberá realizarse con el con el mayor cuidado y habilidad posible.

 

Herramientas eléctricas

 

La que sin duda alguna no puede faltar, la herramienta eléctrica por excelencia, el taladro. Puede utilizar este instrumento para perforar cómodamente en superficies de madera, metal o cemento gracias a los distintos tipos de brocas que dispone para adaptarse al material que vaya a enfrentar. Su motor le da la velocidad necesaria para llevar a cabo cualquier trabajo de forma precisa. Además brinda una mayor versatilidad al encontrarlo disponible en forma inalámbrica.

 

Gracias al amplio uso y las facilidades que ofrece el taladro, es considerado como parte importante en los procesos de mecanizado, por lo cual es una herramienta que le brindará muchas soluciones en los arreglos de su hogar.

 

La seguridad primero

 

Un factor indispensable para cualquier procedimiento que realice en el hogar. Sin importar el nivel de habilidad que posea al manipular los distintos tipos de herramientas de ferretería, tomar las precauciones, equipos de primer nivel e implementos de seguridad industrial, harán de su labor una tarea más tranquila, de la mano de Mundial de Tornillos.

 

Al contar con esta combinación de herramientas de medición y trazo, herramientas eléctricas e implementos de seguridad, estará preparado para atender cualquier situación en su hogar que requiera una reparación. Somos Mundial de Tornillos, el tornillero mayor, ¡contáctenos!


Otras Noticias

Si está buscando completar su caja de herramientas. Contáctenos, Mundial de Tornillos pone a su disposición los mejores productos para construcciones y reparaciones.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2018 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados