30 Julio 2018 El Tornillero en Casa

¡Gracias por disfrutar con nosotros del segundo Día del Tornillero!


El segundo Día del Tornillero fue un completo éxito y cada ferretero pudo aclarar todas sus dudas sobre el emprendimiento en este sector, pero para conocer más sobre este importante evento, no deje de leer esta nota.

El pasado 28 de abril, nuestra sede de Paloquemao, en la ciudad de Bogotá, fue la encargada de acoger el segundo Día del Tornillero, una iniciativa que contó con más de 60 invitados y que Mundial de Tornillos realiza cada año, en donde reunimos a los principales tornilleros de Colombia y organizamos un marco de conversatorios y ruedas de negocios para ofrecerle las mejores herramientas y servicios, y así dinamizar el sector de la ferretería.  

 

Reconocimiento a una gran labor

 

El correcto manejo y conocimiento de la amplia variedad de herramientas de ferretería por parte de los tornilleros, además de la calidad de estos productos provenientes de países como Italia, Alemania, Estados Unidos, España, Brasil, México y Asia, es una labor que merece ser conmemorada y que ha llevado a Mundial de Tornillos a tener el reconocimiento que actualmente posee. Julián Cardona, manager de la organización, ve en ellos un equipo "una parte fundamental para poder progresar".

 

 

Charla de emprendimiento

 

Pero no sólo pensando en los tornilleros realizamos este evento, sino también en nuestros clientes, a quienes queremos ofrecerles los mejores servicios de ferretería con éste tipo de espacios. Aquí pudieron disfrutar de una charla de emprendimiento con el Tornillero Mayor y gestor de Mundial de Tornillos, Efrén Cardona, acerca de "cómo generar negocios exitosos y hacerlos sostenibles en el tiempo" a través de la historia de la organización y que fue transmitida por Facebook Live.

 

"Hemos institucionalizado este Día del Tornillero para darle a conocer a nuestra clientela a nivel nacional cuáles son los objetivos de la compañía durante el próximo año, con lo cual lograremos que sus negocios sean sostenibles en el tiempo", resaltó Cardona, promoviendo el catálogo de herramientas y productos que tenemos para todos aquellos empresarios de la industria y de los diferentes sectores industriales.

 

Rueda de negocios

 

El Día del Tornillero también contó con una rueda de negocios con productos en promoción, ofertas y la mejor muestra comercial. Este espacio trajo a más de 8 proveedores a nivel internacional de la industria de la ferretería, incluidas herramientas eléctricas, manuales e hidráulicas; y más de 50 referencias en tornillos, junto a otras 6 nuevas referencias en tornillería de última tecnología, para que nuestros clientes pudieran interactuar y adquirir nuestros productos de primera calidad de forma directa.

 

Empresarios que asistieron a la conmemoración, como Felipe Samper, manifestaron el agrado que les produjo el Día del Tornillero. "Me impactó mucho éste tipo de eventos porque por lo general son temas transaccionales, de comprar y vender. Aquí estamos viendo un cambio en las reglas del juego con un sistema total de innovación. Felicitaciones por este evento", dijo Samper.

 

El Día del Tornillero fue un éxito. Queremos agradecerle a nuestros clientes, proveedores, empresarios, ferreteros y tornilleros por confiar en nosotros y trabajar juntos para brindar la ayuda necesaria en el abastecimiento de tornillería y herramientas en la industria y el comercio, seguiremos cumpliendo nuestra labor, liderar éste proceso y brindarles soluciones rentables y productivas, para así lograr una notable diferencia en el desarrollo del país. Contáctenos y ayúdenos a que su negocio y el nuestro crezcan de la mano.

También le puede interesar
Consejos para mantener sus herramientas eléctricas en optimas condiciones
Cuidar sus herramientas eléctricas es muy importante, con esto tendrán una vida útil mas larga y realizarán perfectamente las labores que necesite y Mundial de Tornillos le dará los mejores consejos para cuidar sus herramientas en esta nota.
Leer más
Todo lo que necesita para realizar arreglos en el hogar
El hogar es muy importante y ser capaz de realizar cualquier reparación en él, es aún más importante, por esto debe contar con el equipo necesario y en esta nota sabrá que herramientas de tener para realizar arreglos caseros.
Leer más