Actualidad

Cada vez aumentan las personas que tienen vehículos para movilizarse, sin embargo, no todos son expertos en el funcionamiento de este tipo de motores o en las reparaciones. Sin necesidad de ser profesionales, es muy importante tener algunas herramientas básicas, para evitar quedar en la vía por varias horas esperando un mecánico o alguien que lo ayude.


Nadie está exento de tener un accidente o que su vehículo presente un falla mecánica, haciendo las revisiones periódicas muy necesarias, con el fin de garantizar las buenas condiciones en el auto, pero algunas veces, esto se pasa por alto y se cae en situaciones un poco incomodas.


Mundial de Tornillos quiere hacer su vida más fácil. A continuación le mostrará esas herramientas que no le deberán faltar en el vehículo y que serán de gran ayuda en caso de requerir ayuda.


Cable de iniciar baterías: Antes de viajar fuera de la ciudad o a sitios que lleven largas distancias, no olvide verificar que los dos extremos de cada cable estén en buen estado. Cuando vaya a una  ferretería, no compre uno de bajo costo, sino fíjese en la calidad, estos elementos serán muy necesarios a la hora de que su batería se agote. Debe tener mucho cuidado al usarlos. Los cables de iniciar marca Hermundy  que los encuentra en MUNDIAL son muy recomendado por su calidad, durabilidad y resistencia.


Gato hidráulico o Mecánico: Estar pinchados es una de las emergencias más comunes en los automóviles, por eso, un gato hidráulico es indispensable. Cerciórese de tenerlo siempre en el baúl de su vehículo y elija el modelo más cómodo según sus aptitudes. Esta herramienta le servirá para levantar el vehículo y cambiar la llanta con mayor facilidad y sin el peso que este supone. En Mundial de Tornillos usted encuentra distintos modelos, según el tipo de vehículo y el peso que necesite levantar, los de la marca Mega son reconocidos por su calidad.


Extintor: El recalentamiento es otro de los problemas que se presentan con frecuencia, sobre todo durante viajes extensos, pero cuando al vehículo no se le hace mantenimiento de forma recurrente, se presenta con mayor facilidad. En estos casos, el extintor es una pieza clave, por eso si el carro se recalienta o ve humo, mantenga la calma y use el extintor. Lo mejor es siempre comprarlo nuevo, las recargas no son tan efectivas o algunas veces duran poco. Realice descargas cortas y precisas. En su ferretería Mundial encuentre de distintos tamaños y lo de la marca Hermundy son considerados efectivos.


Llave inglesa o ajustable para tuercas: Una llave inglesa o una ajustable, será su mejor aliado a la hora de soltar o apretar las tuercas, pernos o los tubos empotrados.


Linterna: Siempre será de gran utilidad una linterna, porque algunos elementos o parte del vehículo son oscuras y escondidas y para verificar daños o deterioro de algunas zonas es necesario verlas con buena iluminación y de muy cerca.


Guantes de seguridad: Siempre es mejor cambiar una llanta o quitar esparrago b7, tuercas y racores con guantes puestos, además de ensuciarse podría lastimarse.


En Mundial de Tornillos le brindamos a nuestros clientes herramientas de excelente calidad y a precios justos. Lo invitamos a visitarnos en nuestros diferentes puntos de venta, donde encontrará todo tipo de elementos mecánicos, copas para bujía, herramientas eléctricos, hidráulicos, de carga, de corte, de seguridad y muchos elementos para hacer el mundo de las reparaciones, embellecimientos y trabajos mucho más preciso, efectivo y duradero.


Otras Noticias

Lleve estas 6 herramientas siempre en su carro: gato hidráulico, extintor, llave inglesa o ajus para tuercas, cable de baterías, guantes y linterna.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados