Actualidad

Contar con las herramientas adecuadas para cada tarea es fundamental, pues hay elementos que siempre hacen falta y se deben tener al alcance dependiendo la necesidad. Una caja de herramientas bien equipada le garantizará la oportuna intervención para el momento en que las requiera. Por eso en Mundial de Tornillos creemos que es importante conocer lo que no debe faltar en su caja de herramientas ¡Conózcalas!


Taladro


Esta herramienta eléctrica es imprescindible si de hacer algún agujero en la pared o insertar tacos se trata. Existen varios tipos de taladros, ya sea el convencional que sirve para un uso más común, o el de percusión, que es ideal para los materiales de obra que requieren de más fuerza y potencia para perforar todo tipo de materiales.


Pulidora


Por su versatilidad es la indicada para pulir bordes o salientes, soltar remaches, redondear ángulos y cortar metales. Por ello, es ideal para procesos donde se involucre el bruñido, afilado o bordeado de superficies. Un componente fundamental que deberá tener en su caja de herramientas y en esta ocasión le recomendamos la Pulidora Dewalt, la cual podrá encontrar aquí.


Sierra para metal


Usada generalmente para realizar cortes en piezas metálicas, plásticas o de madera, esta herramienta de corte permite realizar un trabajo más fino y cuidadoso, evitando riegos.


Llave media luna


También llamada llave inglesa, es ideal para apretar o aflojar tuercas y tornillos. Tiene una mordaza deslizante que modifica el ancho, según como usted lo necesite. Es importante aclarar que existe todo un juego de llaves (no sólo la media luna) las cuales son precisas para cambiar una tubería, revisar su bicicleta y hacer innumerables tareas que estas herramientas le ayudarán a llevar a cabo. Entre los distintos tipos se encuentran: La llave plana, acodada, combinada, de tubo, entre otras.


Destornilladores


Lo recomendable es tener varios tamaños a su alcance, por ejemplo el destornillador Phillips, el usado para tornillos de cabeza estrella o cruz. Una herramienta que no podrá faltar y muy indispensable.


Le hemos dado a conocer los elementos que no pueden faltar en su caja de herramientas, por eso en Mundial de Tornillos ofrecemos un amplio catálogo para distintas ciudades de Colombia con el objetivo de que usted se equipe correctamente. Contamos con herramientas hidráulicas tales como: martillos, llaves y gatos hidráulicos, así mismo implementos de seguridad industrial para desarrollar sus labores de la mejor manera posible. Contáctenos.

Otras Noticias

Con Mundial de Tornillos nada le hará falta en su caja de herramientas, contáctenos y pregunte por las suyas.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados