Actualidad

Muchas herramientas y elementos de trabajo o de uso común, suelen ser atacadas por el óxido o la corrosión, deteriorando los materiales y alterando su utilidad. Sin embargo, llegó a Mundial de Tornillos el WD-40 Specialist, un producto innovador, efectivo y eficiente, que dejará en el olvido este problema, aumentando el rendimiento de sus equipos y herramientas.


WD-40 Specialist Inhibidor


Este innovador producto es un inhibidor de corrosión a largo plazo, que protege y lubrica partes o elementos metálicos, como un hombresolo, taladros, tuercas, tornillos y demás objetos, creando una barrera contra el óxido y la corrosión.


Es ideal tanto para el mantenimiento preventivo, como para uso en ambientes extremos de alta humedad.


Debido a su exclusiva fórmula de vapores autoadherentes al metal, este lubricante protege las superficies metálicas del aire y la humedad, agentes que en situaciones normales causan la oxidación. Estos vapores continúan trabajando, incluso si la capa protectora ha desaparecido.


El WD-40 Specialist Inhibidor es seguro y fácil de utilizar y es perfecto para lubricar, ya que actúa hasta por un año en exteriores y dos años en interiores, debido a su fuerte adherencia a la zona de aplicación.


Caracteristicas diferenciales:

No deja una apariencia amarilla que aparenta uso, solamente deja una de lubricado, biodegradable y conveniente para el manejo de residuos


Se aplica en:


Herramientas

Candados

Tanques de propano

Cadenas

Puertas y estructuras metálicas

Partes de vehículos

Botes, trailers y demás equipos antes de su almacenamiento.


Beneficios del Specialist Inhibidor


Bloquea el óxido y la corrosión.

Protege y lubrica el metal hasta por dos años.

Es seguro tanto en plásticos como en metales.


Instrucciones


Lo ideal es agitar fuertemente el tarro y luego, aplicar rociando directamente sobre la superficie a ser protegida y lubricada. En espacios de difícil aplicación, puede utilizar el tubo extensor, que le dará más precisión al producto.


Este novedoso producto le ayudará a olvidarse de la corrosión y del óxido en todos sus equipos metálicos, siendo de gran ayuda para aumentar el tiempo de vida útil, optimizar su desempeño y ahorrar dinero.


El producto que había estado esperando, ahora está en Mundial de Tornillos, la ferretería que piensa en usted y en su trabajo, brindando siempre y herramientas y productos de calidad, con reconocimiento mundial siempre y a precios increíbles.


Además el WD-40 Specialist Inhibidor estará en el Evento Mundial, si desea conocer más sobre el lugar y sitio de encuentro, lea también: El Evento Mundial llega para premiar a nuestros clientes.


O vístenos en nuestros puntos de venta Mundial de Tornillos ubicados en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga y empiece a utilizar este magnifico producto, para que compruebe usted mismo sus insuperables ventajas, con garantía WD-40 Company y el respaldo de su ferretería Mundial.

Otras Noticias

Estas son las ventajas que trae el inhbidor WD-40 Specialist, conozca este producto y olvídese de la corrosión, lo esperamos en Mundial de Tornillos.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados