18 Diciembre 2014 El Tornillero en Casa

Su vehículo también se beneficia con el WD-40


WD-40 es un aceite multiusos que es utilizado en muchos sectores y en los vehículos no es la excepción, ya que además de lubricar permite limpiar, proteger, desplazar la humedad y penetrar. Conozca cada uno de los usos de este magnifico producto y adquiéralo para que su vehículo cuente con las ventajas que provee y de esta forma alargue su tiempo de utilidad.
Conozca los multiusos del WD-40

WD-40 es un aceite multiusos que es utilizado en muchos sectores y en los vehículos no es la excepción, ya que además de lubricar permite limpiar, proteger, desplazar la humedad y penetrar. Conozca cada uno de los usos de este magnifico producto y adquiéralo para que su vehículo cuente con las ventajas que provee y de esta forma alargue su tiempo de utilidad.


El WD-40 es ideal para el mantenimiento, fijación y limpieza de su vehículo o camión y lo mejor de todo, es que no daña la superficie y además la protege. Acompáñenos y descubra con su ferretería Mundial de Tornillos, cada utilidad del WD-40, para que utilice este producto en todos los lugares posibles y aproveche las ventajas que un solo contenido puede ofrecerle.


Si desea conocer más sobre los usos de este magnifico producto, lea también: Descubra las ventajas y servicios del WD-40


Usos del WD-40 en su carro


Son más de 2000 usos los que ofrece este producto, pero Mundial de Tornillos le mostrará algunos ideales para el sector mecánico y automotriz.

  • Afloja los pernos, tuercas, tornillos y piezas trabadas para retirarlas fácilmente.

 

  • Retira residuos de chicle pegados en el tapete, cojinería o la pintura.

 

  • Ayuda a retirar los adhesivos, calcomanías o stickers que se habían pegado en el auto.

 

  • Lubrica y limpia los techos de los automóviles.

 

  • Lubrica las bisagras de las puertas y los parabrisas y libera los seguros, eliminando el ruido que se produce por falta de engrase.

 

  • Retira fácilmente el excremento de los pájaros que se adhiere a la pintura y ventanas del vehículo.

 

  • Retira los mosquitos que se pegan a los vidrios, eliminando las manchas de que quedan comúnmente.

 

  • Evita la corrosión en metales, que es causada por la humedad o la suciedad.

 

  • Lubrica las chapas y cerraduras.

 

  • Previene que se empañen los vidrios.

 

  • Elimina manchas de agua en los vidrios, espejos y retrovisores y previene que se empañen; característica que puede ser de gran utilidad también en su motocicleta. Si desea conocer más sobre los usos en este vehículo, lea: Use el WD-40 en su moto y dele lo que necesita.

 

 

  • Retira residuos de maquillaje en la alfombra o cojinería.

 

  • Desplaza la humedad de los conductos eléctricos (WD40 es Dieléctrico).

 

  • Limpia y le da brillo a las superficies cromadas como las del bumper, rines y logo.

 

  • Le da brillo a las superficies plásticas sin rayarlas.


No desaproveche todos los usos de este aceite de WD-40 para su auto y adquiéralo en su ferretería Mundial de Tornillos, para que lo lleve a donde vaya y pueda probar las funcionalidades y lo mejor en un solo producto de gran calidad, precios asequible y reconocimiento mundial.


Además, no olvide que en nuestros puntos de venta también ponemos a su disposición herramientas eléctricas, manuales e industriales, accesorios como chazos y anclajes, esparrago B7, cable de acero, brocas y muchos elementos más, que harán de sus trabajos resultados excepcionales, magníficos y resistentes.

También le puede interesar
Olvídese de la corrosión con el Inhibidor WD-40 Specialist
Muchas herramientas y elementos de trabajo o de uso común, suelen ser atacadas por el óxido o la corrosión, deteriorando los materiales y alterando su utilidad. Sin embargo, llegó a Mundial de Tornillos el WD-40 Specialist, un producto innovador, efectivo y eficiente, que dejará en el olvido este problema, aumentando el rendimiento de sus equipos y herramientas.
Leer más
Cómo ordenar su herramienta de manera ideal
En muchas ocasiones hemos hablado en Mundial de Tornillos, sobre la importancia de tener todas las herramientas y accesorios de trabajo bien organizados y en un solo lugar, no solo porque de esta forma tendrá todo lo que necesita a la mano, sino porque le será más fácil hallar eso que requiere.
Leer más