18 Diciembre 2014 El Tornillero en Casa

Cómo ordenar su herramienta de manera ideal


En muchas ocasiones hemos hablado en Mundial de Tornillos, sobre la importancia de tener todas las herramientas y accesorios de trabajo bien organizados y en un solo lugar, no solo porque de esta forma tendrá todo lo que necesita a la mano, sino porque le será más fácil hallar eso que requiere.
Ordene su herramienta

En muchas ocasiones hemos hablado en Mundial de Tornillos, sobre la importancia de tener todas las herramientas y accesorios de trabajo bien organizados y en un solo lugar, no solo porque de esta forma tendrá todo lo que necesita a la mano, sino porque le será más fácil hallar eso que requiere.


Una caja de herramientas, es la forma ideal para tener sus implementos ordenados, además, que le facilita llevarlos a cualquier lugar.


Conozca con Mundial de Tornillos, qué debe tener en cuenta para elegir la caja de herramientas más acertada, para usted y su tipo de trabajo y adquiérala en su ferretería de confianza, porque para que sus trabajos sean profesionales y perfectos, usted siempre debe tener a su lado lo mejor.


En Mundial la calidad es lo principal, por eso siempre trabajamos con marcas superiores y productos de calidad con reconocimiento mundial, que nos permitan garantizar resultados insuperables.

 

A tener en cuenta

 

  • Lo más acertado es que primero compre las herramientas que necesita y luego la caja. De esta forma puede conocer que necesita, cuanto espacio requiere y los compartimientos ideales.

  • Una caja mediana o pequeña le servirá si tiene herramientas básicas como tornillos, brocas, tuercas, racores y herramientas manuales.

  • Siempre elija un material muy resistente. Lo ideal es que sea de plástico fuerte o metal, pero tenga en cuenta, que si elige la última opción, deberá utilizar un inhibidor de óxido para que sus herramientas no se oxiden con la humedad. Si desea conocer más sobre el Inhibidor WD-40 y su forma de uso, lea también: Olvídese de la corrosión con el Inhibidor WD-40.

  • No compre una caja de herramientas ni muy pequeña ni muy grande, de lo contrario será un estorbo al trabajar y una molestia.

  • Debería contar con varios niveles y compartimientos adecuados, para que siempre tenga todo lo que necesita en un lugar determinado, ordenado y evita que los elementos se pierdan.

  • Las asas de su caja deben ser gruesas y muy resistentes, de lo contrario es posible que se rompan, ya que los accesorios y herramientas son pesados.

  • No olvide que las herramientas deben guardarse limpias y secas, para evitar que se deterioren cuando estén almacenadas o que produzcan humedad que dañen los demás implementos guardados.

  • En Mundial de Tornillos tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio portafolio de cajas de herramientas con distintos tamaños, estilos, materiales, diseños y marcas, entre las cuales se destacan en ventas, las que tienen varios compartimientos, con rodachinas para equipos más pesados y con distintas bandejas.


Venga a nuestros puntos de venta y pregunte por los diferentes modelos de cajas de la marca Hermundy o Torin, nuestros asesores lo orientarán con la referencia más adecuada según su actividad. Además, también hallará cable de acero, equipos como taladros, pulidoras, cortadoras, accesorios como chazos y anclajes, tornillos, tuercas, espárragos y mucho más.


En Mundial de Tornillos no queremos vender por vender, sino que nuestros clientes se lleven lo que realmente necesitan, por eso, nos tomamos el tiempo para escucharlos y de esta forma cubrir todas sus expectativas en funcionalidad calidad y estilo. Permítanos atenderlo por los diferentes canales a su disposición, como la línea telefónica 360 8066, nuestro correo comunicaciones@mundialdetornillos.com, en los puntos de venta o a través de nuestra página web.


En Mundial los regalos son para nuestros clientes, por eso, no olvide preguntar por las ofertas que manejamos para premiar su compromiso y fidelidad por lo mejor.

Solicite su caja de herramientas aquí
También le puede interesar
Su vehículo también se beneficia con el WD-40
WD-40 es un aceite multiusos que es utilizado en muchos sectores y en los vehículos no es la excepción, ya que además de lubricar permite limpiar, proteger, desplazar la humedad y penetrar. Conozca cada uno de los usos de este magnifico producto y adquiéralo para que su vehículo cuente con las ventajas que provee y de esta forma alargue su tiempo de utilidad.
Leer más
Proteja su bicicleta con WD-40
WD-40 es un lubricante multiusos que además de lubricar permite limpiar, proteger, desplazar la humedad y penetrar en distintas superficies. Pero hoy podrá conocer cómo utilizarlo en su bicicleta y protegerla de desgastes y daños comunes.
Leer más