Actualidad

No cabe duda que la oferta de herramientas eléctricas es amplia; desde taladros y sierras, hasta multiherramientas que le permiten realizar sus trabajos con menor esfuerzo y mayor eficacia. Sin embargo, es importante elegir la herramienta adecuada para cada proyecto, con el fin de obtener los mejores resultados.

Es por esto que Mundial de Tornillos le ofrece lo necesario para su caja de herramientas, también le aconsejamos cómo elegir la herramienta ideal para cada trabajo y así mismo, le explicarle la forma adecuada de uso, todo esto en función de su comodidad y seguridad.

Si se trata de realizar cortes

En función del tipo de cortes a realizar, encontrará diferentes máquinas que se adaptarán a la superficie y material sobre el que va a trabajar. Para cortes rectos sobre superficies planas, lo adecuado es una sierra circular. Si se trata de cortes en superficies irregulares, necesitará una sierra de sable ideal para cortar materiales como madera, metal y PVC.

Recuerde que en Mundial de Tornillos podrá encontrar herramientas de medición y trazo y diferentes productos para la industria.

En busca de soluciones de atornillado

Para introducir tornillos en superficies que no tengan los orificios realizados previamente, lo recomendable es un atornillador de 3.6 a 10.8 V. Recuerde que la fuerza de atornillado aumenta con el voltaje del atornillador.

Si por el contrario, se trata de un trabajo de gran potencia, los atornilladores con gran fuerza de atornillado y dos baterías, son los ideales.

Encuentre esta herramienta en Mundial de Tornillos así como juegos de destornilladores Stanley, una de las marcas más reconocidas en el mercado de herramientas.

Para tareas manuales

Si es amante del bricolaje, debe tener a la mano un taladro. Estos han sido diseñados para ofrecerle usos versátiles puesto que los puede utilizar en trabajos de carpintería y para atornillar con más facilidad.

A la hora de comprar un taladro, deberá tener en cuenta que tareas va a realizar, los materiales con los que va a trabajar, la frecuencia con la que usará esta herramienta, así como la potencia.

Elija las mejores herramientas eléctricas con Mundial de Tornillos. Visítenos y adquiera nuestros productos ¡Lo esperamos!


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2018 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados