09 Marzo 2018 El Tornillero en Casa

¡Feliz día mujer, gracias por fortalecer el sector ferretero!


En el sector ferretero las mujeres han generado un cambio importante y lo han ayudado a crecer y desarrollarse, por esto Mundial de Tornillos se enorgullece de todas las mujeres y las felicita en su día.

En Mundial de Tornillos nos enorgullece contar con el profesionalismo y talento de las mujeres que día a día demuestran por qué son el motor del mundo. Es por eso que en su día les agradecemos por seguir demostrando que los verdaderos héroes si existen y se visten con el amor de madre, hermana, amiga, esposa y un sinfín de papeles que cumplen con excelencia.

Mundial de Tornillos les desea un feliz día de la mujer, gracias por motivarnos, enseñarnos y guiarnos cada día en nuestra labor, fortaleciendo el sector ferretero, que cada día brilla con más presencia.

También le puede interesar
El arte de elegir bien sus herramientas eléctricas
Para obtener el resultado deseado en cada reparación, debe saber cuál es la herramienta precisa y su función en cada trabajo.
Leer más
Aprovecha nuestra oferta “El Pescador”
Mundial De Tornillos trae una promoción imperdible, “El Pescador” te dará la posibilidad de acceder a los mejores productos a unos precios increíbles.
Leer más