09 Marzo 2018 El Tornillero en Casa

Aprovecha nuestra oferta “El Pescador”


Mundial De Tornillos trae una promoción imperdible, “El Pescador” te dará la posibilidad de acceder a los mejores productos a unos precios increíbles.

En este mes de marzo tenemos preparado para nuestros clientes la oferta “El pescador”, en honor al pasaje de la biblia en la que Jesús le dice a uno de sus apóstoles que lance la red en la parte honda del lago, dónde la noche anterior no habían tenido éxito pescando. Al lanzarla, Simón Pedro y otros pescadores, logran llenar sus barcas con peces. Este suceso bíblico es conocido como la pesca milagrosa y teniendo en cuenta que este es el mes de la Semana Santa, decidimos que es hora de que usted también obtenga en abundancia. 

Es por eso que Mundial de Tornillos tiene preparadas para usted, una gran cantidad de ofertas con las que podrá comprar en abundancia en cualquiera de nuestras sedes. Aprovéchela y consiga precios increíbles en productos de altísima calidad. Para nuestra sede en Bogotá tenemos una promoción especial, en la que por compras superiores a 20 mil pesos, nuestros clientes podrán participar por la rifa de una ancheta especial de Mundial de Tornillos.

Es hora de que gane con Mundial de Tornillos y consiga las mejores ofertas desde el 1 al 31 de marzo. No se la puede perder. ¡Visítenos ya!

También le puede interesar
¡Feliz día mujer, gracias por fortalecer el sector ferretero!
En el sector ferretero las mujeres han generado un cambio importante y lo han ayudado a crecer y desarrollarse, por esto Mundial de Tornillos se enorgullece de todas las mujeres y las felicita en su día.
Leer más
¿Cómo elegir clavos?
Elegir el calvo correcto es algo muy importante, ya que dependiendo del tamaño, la forma o la resistencia del mismo la reparación o el trabajo que realice resultará como lo desea, es por esto que Mundial de Tornillos le enseñará a seleccionar el tornillo correcto en esta nota.
Leer más