16 Marzo 2018 El Tornillero en Casa
¿Cómo elegir clavos?

Elegir el calvo correcto es algo muy importante, ya que dependiendo del tamaño, la forma o la resistencia del mismo la reparación o el trabajo que realice resultará como lo desea, es por esto que Mundial de Tornillos le enseñará a seleccionar el tornillo correcto en esta nota.

Los clavos son elementos de fijación metálica y su objetivo principal es fijar elementos de construcción. Se eligen según su uso, considerando: tipo de material, resistencia, cabeza, caña, material y dimensiones. Es por ello que Mundial de Tornillos le cuenta cómo elegir los mejores para sus trabajos y proyectos.

Somos una empresa dedicada a la comercialización e importación de máquinas, herramientas de corte, herramientas eléctricas y afines entre otros. Lo ayudamos a tomar la mejor elección para que elija sus herramientas y productos, por eso le hablaremos al respecto.

De acuerdo al tipo de materiales

Alambre de acero: Para todo tipo de usos, principalmente en entramados de madera.

Acero templado y pulido: Para todo tipo de usos, son ideales para entramados de madera y fijación sobre concreto.

Acero inoxidable: Son precisos para usos en exteriores desde su terminación

Latonados y de latón: Elíjalos para usos decorativos o estructuras de madera liviana,

En Mundial de Tornillos podrá encontrar clavos de diferentes tipos, así como herramientas de las mejores marcas del mercado para sus proyectos. Un ejemplo de ello son las pulidoras DeWalt que podrá encontrar con nosotros.

De acuerdo a su cabeza

Clavos de cabeza plana: Ofrecen una mayor superficie para golpear y una sólida capa de retención. Se usan principalmente para fijación o ensamble de madera de poco espesor. Sin duda alguna, los clavos no pueden faltar en su caja de herramientas.

Clavos de cabeza ovalada pérdida: Apenas tienen una cabeza y quedan al ras de la superficie. Úselos en la carpintería, suelos de madera y elementos menores de madera como cornisas, junquillos, rodones y guardapolvos donde se requiera que no se vea la punta. 

Clavos de cabeza: Son planos y anchos, ofrecen una amplia superficie para golpear, por eso la fuerza del impacto se reparte más permitiendo una unión duradera. Sus principales usos son en la fijación de placas

Clavos con terminación estriada. Son planos y cuentan con un texturizado para prevenir el deslizamiento. Elíjalos para la fijación de andamios de entramados de madera con mayor espesor.

Elija las mejores herramientas eléctricas con Mundial de Tornillos. Visítenos y adquiera nuestros productos, le ofrecemos las mejores marcas del mercado y herramientas hidráulicas en Colombia ¡Lo esperamos!

 

También le puede interesar
Aprovecha nuestra oferta “El Pescador”
Mundial De Tornillos trae una promoción imperdible, “El Pescador” te dará la posibilidad de acceder a los mejores productos a unos precios increíbles.
Leer más
Elija los mejores productos para su ferretería con el Tornillero Mayor
Las herramientas son vitales en la realización de cualquier trabajo, por ende debe tener un excelente proveedor de estas. Mundial de Tornillos le ofrece los mejores productos en ferretería, en esta nota conocerá todos nuestros productos.
Leer más