Actualidad

En el día del padre son muchas las opciones de regalo para darle a los padres, sin embargo, por lo general, se nos bloquean las ideas y terminamos dando lo mismo de siempre. Por ese motivo Mundial de Tornillos, quiere comentarle sobre las herramientas que más utilizan los padres en sus construcciones caseras, como las herramientas eléctricas, para que lo sorprendas con un regalo útil y de buena calidad.

 

Como una empresa dedicada a la comercialización e importación de ferretería, implementos de seguridad industrial, herramientas manuales y gran variedad de productos, en Mundial de Tornillos damos la bienvenida al mes del padre, pues sabemos que esta es una fecha que no se debe pasar por alto. Siga leyendo y le contaremos qué le puede regalar.

 

Sorprende con Mundial de Tornillos

 

Sabemos que los padres son ferreteros, electricistas, mecánicos y constructores por vocación. Son quienes arreglan todo o lo dañan definitivamente, pero siempre buscan encontrar la solución a los problemas y para eso, siempre han necesitado de herramientas de medición y trazo o eléctricas., por poner ejemplos. Es por eso que Mundial de Tornillos será el mejor aliado para sorprenderlo con alguna de estas herramientas.

 

Herramientas de seguridad

 

Reconozcamos que muchos de nuestros padres son empíricos y trabajan sin tener en cuenta ninguna protección, pero aun así les dicen a sus hijos, que no se acerquen porque se pueden hacer daño. Pues bien, en esta oportunidad serán los hijos quienes cuiden de los padres regalándoles herramientas para su protección como:

 

  • Gafas de seguridad: Las gafas lo protegerán tanto de riesgos como de objetos o partículas sólidas o voladoras e incluso de salpicaduras químicas. Estas gafas pueden ser de plástico, vidrio, policarbonato, transparentes y oscuras.
  • Tapabocas: Estos son recomendados para trabajos que producen polvo o que manejan productos con olores fuertes, por ejemplo, carpintería o pintura. Hay desde tapabocas sencillos hasta tapabocas con válvulas para respirar.

 

Herramientas indispensables

 

Una vez garantizada la seguridad, debemos pensar en herramientas de ferretería que son supremamente útiles y que los padres requieren para cualquier trabajo, ya sea arreglar una puerta o poner una puntilla. Estas herramientas son:

 

Caja de Herramientas: el sitio donde organizará las herramientas en un sólo lugar es indispensable para ahorrar tiempo y garantizar orden. SUPER TOOLS nos ofrece su gama de cajas metálicas y de plástico con diferentes tamaños, pesos y calidades.

 

Destornilladores: Tener un juego completo es esencial, por eso recomendamos los juegos de destornilladores stanley que encontrará con nosotros, debido a que existen muchos tipos de tornillos y lo mejor será siempre estar preparado para cada circunstancia.

 

Taladro eléctrico y brocas: El taladro será útil para realizar orificios y atornillar tablas de madera. No olvide las brocas, estás se ajustan al taladro y diferentes reparaciones según sea el material o diseño de las  mismas.

 

Martillo: Actualmente existen diferentes modelos, así que lo mejor será adquirir el más universal posible. Añádalo en su caja de herramientas porque será necesario en la mayoría de sus reparaciones.

 

Es tiempo de regalar algo original, útil y de calidad. Su padre agradecerá el haber pensado en él y tener presente la importante labor que cumple dentro del hogar, incluyendo las reparaciones. Con el Tornillero Mayor encontrará productos de la mejor calidad y de las mejores marcas. Visítenos en cualquiera de nuestros puntos ¡Lo esperamos!


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2018 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados