Actualidad

Muchos de los elementos o dispositivos que se usan en la vida diaria están unidos a otros objetos o partes pequeñas que permiten su funcionamiento, es por esto que tener un pegamento de calidad en casa, en la empresa u oficina, será de gran utilidad y de esta forma será muy sencillo reparar herramientas que se hayan despegado o averiado.




Por esa razón, Mundial de Tornillos, le mostrará los tipos de pegamentos que existen en la ferretería y su funcionamiento para que elija el más adecuado de acuerdo a la tarea que quiere realizar.




Tipos de pegamentos




? Pegantes húmedos anaerobicos: Este tipo de adhesivos sólo se le pone a una de las piezas que se quiere unir. Luego se ubican las partes en la posición en la que se quedarán de forma definitiva, ya que solo empezará a hacer efecto el pegante, una vez los solventes se hayan evaporado. Es ideal para unir materiales porosos o por lo menos que uno de ellos lo sea, ya que estos permiten que el pegante se adhiera con mayor efectividad y velocidad, volviéndose de un tono más claro al secarse. Estos tipos de pegantes son ideales para adherir materiales como la madera, el cartón, vidrio o el cuero.




? Pegamento reactivos: Son aquellos adhesivos que se endurecen de forma química, catalítica o física. Son rápidos, resistentes y multiusos, por eso deben utilizarse en elementos donde se requiera gran resistencia (como el loctite 404) y no haya oportunidad de más adelante despegar la unión.




Estos pegamentos tienen un aglutinante y un endurecedor, los cuales son los que permiten la adhesión, gracias al contacto de uno con el otro, el cual activa la reacción y provoca que el pegamento se endurezca ( loctite 277 fuerza traba roscas) y alcance su solidez final.   Para fugas y evitar la occidación recomenfamos el Loctite 567 sellador teflon liquido es ideal para fugas y evita la oxidación. Finalmente para   sellar sistemas

























Otras Noticias

En Mundial de Tornillos le ofrecemos los mejores pegamentos y le explicamos que tipo de adhesivos existen y cuáles son sus usos.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados