El disco diamantado Turbo IRWIN, combina el acabado y la estabilidad de los discos de banda continua, con la velocidad y capacidad de enfriamiento de los Discos de banda segmentada.


Lo encuentra en su ferretería más cercana y son ideales para cortar en superficies secas o mojadas, así como granito, mármol, basalto, fibrocemento, yeso, teja, azulejos, entre otros materiales muy resistentes, garantizando la durabilidad del corte y trabajos bien elaborados con resultados más perfectos.


Este disco tiene placa esmerilada y endurecida para cortes lisos y exactos, dientes con punta de diamante policristalino y con una ligadura más fuerte para cortes más precisos y que a su vez producen menos polvo.

Recuerde que en Mundial de Tornillos podrá encontrar elementos de protección como guantes, gafas de protección, entre otros articulos, que harán su desempeño laboral más seguro, además encontrará herramientas eléctricas de alta calidad, de las mejores marcas, a precios insuperables y en perfectas condiciones como la pulidora y la sierra circular.


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados