MARCA NOTORIA



MUNDIAL DE TORNILLOS  es reconocida por la SIC cmo una de las marcas ms importantes y as del pais

 

 

BOLETIN DE PRENSA

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DECLARA A MUNDIAL DE TORNILLOS COMO MARCA NOTORIA

  • El reconocimiento les permite consolidar su posicionamiento en la mente de los consumidores colombianos.
  • Mundial de Tornillos sería la única marca del sector ferretero que ha alcanzado este privilegio.

FEBRERO DE 2021. T

“Este reconocimiento significa que  somos parte del grupo de marcas más importantes y selectas del país. La distinción de la SIC manifiesta que Mundial de Tornillos es reconocida por los consumidores en un grado superior en el mercado, generando valor para nuestra compañía, prevalencia en el uso del nombre y nos otorga protección en el mercado frente a posibles imitaciones e intentos de fraude”, asegura Efrén Cardona, presidente de Mundial de Tornillos.

Por su parte, para los clientes, transmite un mensaje de confianza al contar con un aliado estratégico por su gran trayectoria. Este logro permite a la compañía fortalecer su marca que ya cumple una vigencia de 42 años en el mercado, evidente en sus 17 sedes a nivel nacional, y un amplio portafolio de más de 15.000 productos ferreteros para la industria y el comercio.

“Somos una marca que trasciende el tiempo gracias a la innovación y buenas prácticas, soportadas por reconocimientos y certificaciones; y nuestro compromiso social materializado en las acciones de nuestra fundación y la generación de empleo para los colombianos”, añade Cardona. 

Mundial de Tornillos es un referente del gremio ferretero colombiano, su sólido crecimiento, las diversas apuestas en innovación, responsabilidad social y fortalecimiento empresarial se han convertido en el sello de una organización 100% colombiana, hecha a pulso y con el esfuerzo de un gran equipo humano.

“Para mí y todo el equipo de colaboradores de Mundial de Tornillos ser marca notoria implica un gran logro, ya que muy pocas marcas colombianas han logrado dicho reconocimiento, y en el sector ferretero es la primera en lograrlo. Este reconocimiento es el resultado de grandes esfuerzos, sacrificios, horas de trabajo, una selección ardua de proveedores y tener la mejor calidad del mercado. Es un triunfo importante para nosotros”, afirma el presidente de Mundial de Tornillos.

¿Cómo se otorga el certificado de marca notoria?

De acuerdo con la Superintendencia de Industria y Comercio, los siguientes son los requisitos para acceder a esta distinción empresarial:

  1. Nivel de reconocimiento: esto se puede evidenciar mediante encuestas realizadas a consumidores  por revistas , periodicos reconocidos  nacional o internacionalmente donde se consulta si el nombre específico lleva a su mente a algún producto o servicio en el mercado. También se puede acudir a los estudios de mercado y ranking de publicaciones especializadas, entre otros.
  2. Publicidad: los titulares presentan ante la Superintendencia de Industria y Comercio los documentos que constan sobre publicidad y presentaciones en ferias, exposiciones u otros eventos a lo largo de los años.
  3. Inversiones: los empresarios invierten dinero en sus marcas y esto es reconocido a la hora de declarar una marca como notoria, pues el valor de su promoción es de gran importancia.
  4. Ventas: la circulación en los mercados es de gran relevancia debido a que las cifras de ventas y de ingresos de la empresa titular son clave en la consecución de la notoriedad. Además, el valor contable es un activo empresarial.
  5. Distintividad: es la imagen o reconocimiento que ha adquirido la marca a lo largo de un período de tiempo determinado. Esto también se refleja en el volumen de pedidos de personas interesadas en obtener una franquicia o licencia del signo en determinado territorio.

 

____________________________________

La empresa cuenta con cinco representaciones exclusivas para Colombia( JDF, FISCHER, BLASTER, LENOX TWILL, SUPER TOOLS Y EP ELITEPROTECTION),  100 asesores comerciales en Colombia y call center, para ofrecer productos con certificado de calidad emitidos desde fábrica. Su cubrimiento comercial abarca Colombia y Latinoamérica, con 15.000m2 de almacenamiento y un equipo de trabajo de 500 personas.




 

 

 

 

Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2021 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados