Fischer con sus soluciones innovadoras en fijaciones reconocidas a nivel mundial como herramientas para construcción imprescindibles, ha desarrollado para los trabajos profesionales los chazos que superan a la competencia. En esta oportunidad queremos que conozca el chazo de nylon SX, una fijación que soporta mayor carga que los convencionales, por lo que es seguro y confiable para todos los trabajos que realice.

 

Ventajas del chazo de nylon SX

 

  • La expansión en cuatro direcciones le otorga resistencia de carga certificada, porque distribuye la fuerza de forma óptima en el material de anclaje, sin importar si estos son macizos o huecos.
  • El cuello del conector, libre de expansión, impide la creación de fuerzas de expansión sobre la superficie mientras se atornilla, lo cual contribuye a evitar daños en losetas y yeso.
  • Sus nervios de unión inclinados permiten guiar el avance del tornillo durante el roscado, evitando que se desvíe fuera del cuerpo del chazo.
  • El borde pronunciado impide que el conector se deslice al interior del agujero, por lo que hace que la instalación sea sencilla.

 

 

La superioridad de este chazo que funciona en distintos materiales hace que sea la primera elección en fijación de los profesionales de la construcción. Utilícelo en trabajos con accesorios para baños, inodoros, armarios de pared, artefactos de iluminación, persianas, buzones y en mampostería.

 

El chazo de nylon SX es un producto con reconocimiento Mundial, por eso lo encuentra en Mundial de Tornillos, así como los demás productos de la marca Fischer, de quienes somos representantes exclusivos.    


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados