Los equipos para ajuste de neumáticos que debe tener en su taller



Equipos de ajuste de neumticos

Los talleres de reparación de automóviles deben tener una línea completa de elementos esenciales para el ajuste de los neumáticos, debido a que el equipo adecuado es esencial para brindar un excelente servicio a sus clientes. Además, se necesita un buen conocimiento del equipo del taller para tomar todas las decisiones correctas y aprender a usar y mantener adecuadamente diferentes máquinas.

 

Si le preocupa brindar el mejor servicio a los clientes que acuden a su taller para realizar todas las reparaciones mecánicas y el servicio, necesita los equipos indispensables que enlistamos a continuación para realizar una amplia gama de trabajos. Pero, antes de mencionar cada uno, recuerde que debe priorizar la seguridad y la funcionalidad.

 

Desmontadora de neumáticos 

Desmontadora de neumáticos

 

 

 

En el caso de los automóviles, es difícil desmontar el neumático de la rueda. Del mismo modo, no es tan fácil montar el neumático en la rueda. Por lo tanto, debe necesitar una máquina que tenga la capacidad de realizar la tarea de manera fácil y eficiente. La desmontadora de llantas es una máquina que hace este trabajo con bastante facilidad y sin esfuerzo.

 

Ventajas del cambiador de neumáticos automático: hay ciertas ventajas de utilizar esta máquina, como el ahorro de tiempo y energía. Con el cambiador automático puede cambiar el neumático de varios automóviles en solo unos minutos; además, están diseñados para reducir el trabajo duro de las personas, por lo que reduce el esfuerzo de los mecánicos y de esta manera puede ahorrar mucha energía y es cómodo y fácil de usar.

 

Compresor de aire

Compresor de aire

 

 

Un compresor de aire opera una gran cantidad de herramientas y equipos en un taller de reparación de automóviles completo. Aparte del trabajo mecánico en general, hay algunas actividades que son usuarios particularmente intensos de aire comprimido, como el pulido con chorro de arena, el pulido y otras actividades de taller de carrocería, como la pintura en aerosol. Por eso es importante elegir el equipo adecuado. 

 

Los talleres de servicio, reparación y carrocería de vehículos generalmente dependen de compresores de aire de 5 a 30 HP con receptores de aire de 80 a 240 galones que alimentan las herramientas y equipos neumáticos de un taller de automóviles. 

 

Elevador eléctrico 

Elevador eléctrico

 

 

Un elevador de carros es una inversión sustancial, pero es importante para un taller de reparación de automóviles, ya que brinda a los mecánicos su mejor vista. El elevador de 2 postes es el elevador más popular en el uso comercial en la actualidad y la razón es que tiene muchos beneficios:

 

Excelente usabilidad: un moderno elevador eléctrico de 2 postes puede levantar casi cualquier vehículo y brindar un excelente acceso a los bajos del vehículo. Funcionan muy bien con todo tipo de vehículos modernos y antiguos.

 

Excelente confiabilidad:  está diseñado para funcionar varias veces al día, por lo que trabajará de manera óptima por mucho tiempo, aguantando todos los trabajos que lleguen a su taller. 

 

Precio razonable: teniendo en cuenta las excelentes características de estos elevadores, el precio resulta ser una inversión rentable. 

 

Balanceador de neumáticos

 Balanceador de neumáticos

 

El balance de las llantas es un procedimiento delicado y requiere equipos especializados, dado que es una parte integral del proceso de montaje de los neumáticos y, por lo tanto, debe saber que está utilizando el mejor equipo para equilibrar las ruedas.

 

Elija los equipos de ajuste de neumáticos de SuperTools

 

La marca SuperTools se caracteriza por ofrecer poder, calidad y fuerza en una sola pieza, por lo que todos los equipos que comercializan en su amplio portafolio tienen estas cualidades, el cual incluye los equipos ideales para el proceso de ajuste y alistamiento de neumáticos para su taller automotriz. 

 

Todos los equipos anteriormente mencionados (desmontador de neumáticos, balanceador de neumáticos, elevador eléctrico y compresor de aire) son los nuevos integrantes de la familia de herramientas SuperTools. 

 

Un ejemplo de la alta calidad de la marca es el elevador eléctrico, que es producido bajo estándares CE, cuenta con panel de control eléctrico completamente automatizado, sistema de carga tipo cadena, sistema interno de bloqueo eléctrico, con dos puntos para asegurar en cada columna,  brazos con un sistema automático de bloqueo por seguridad, plataforma de base amplia para soporte adicional y es fácil de operar con switches para subir y bajar.

 

Por último queremos recordarle que la protección de las manos, los ojos y los pies es indispensable para garantizar la seguridad en su taller, por ello los mecánicos siempre deben contar con elementos como guantes, gafas y botas adecuadas para estos trabajos.

 

Así como el elevador, todos los demás equipos y los elementos de protección personal con certificaciones internacionales, los encuentra en Mundial de Tornillos. Para conocer más de los productos SuperTools y Nara Safe ¡contáctenos para asesorarlo!

Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2021 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados