¿Nos impactará el coronavirus?



Efrén Cardona comunica a la familia Mundial sobre el impacto del coronavirus en la empresa.

EFRÉN CARDONA ROJAS/ El Tornillero Mayor

Gerente General de MUNDIAL DE TORNILLOS®

 


El brote que tiene en vilo a la salud pública mundial, también ha tenido su repercusión en el ámbito de los negocios. El nerviosismo en los mercados se intensifica en la medida que se va propagando el virus.

 

A esta incertidumbre, le debemos sumar las interrupciones provisionales de las actividades laborales a las que se vieron sometidas las fábricas chinas a principio de año, por orden del gobierno de ese país.

 

Lo anterior, como es de esperarse, traerá consecuencias a Colombia, sobre todo en un segmento como el nuestro que tiene alta dependencia de la producción china, así como de la volatilidad del dólar.

 

A este tema le estamos dando toda nuestra atención. Pese al eventual desabastecimiento que se podría presentar en el mercado nacional, nuestros clientes no tienen de qué preocuparse. La solidez de nuestra compañía nos permite la capacidad de suplir sus necesidades durante los próximos meses.

 

Adicionalmente, hemos previsto medidas para poder garantizarles la disponibilidad de mercancía, como por ejemplo importar producto desde países como Corea del Sur, Taiwán o Tailandia.

 

Ser líderes en el mercado nos permite la posibilidad de responder de manera eficiente ante esta y otras coyunturas, y ese liderazgo se lo debemos a su preferencia. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Otras Noticias

Mundial de Tornillos es una empresa con gran sentido de responsabilidad social.

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2020 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados