Los ferreteros también tenemos nuestra propia celebración única y exclusiva y en Mundial de Tornillos nos unimos a ella. Este año vuelve el Festival Ferretero con grandes sorpresas para reconocer la labor de todos los actores que participan en el gremio.

 

La oportunidad de celebrar como en las auténticas ferias de pueblo será el 14 de diciembre en el club Salitre Maramaos a las 4:00 p.m. Ese día nos remontaremos a las épocas de comilona y francachela, será una experiencia inolvidable con la que cerraremos los buenos resultados del año para las ferreterías colombianas y reconocer la labor de los vendedores de mostrador al asesorar de la mejor manera a los clientes sobre las cajas de herramientas, los discos abrasivos y demás productos adecuados para sus necesidades.

 

Estas serán las actividades

 

Es un espacio perfecto para compartir con amigos, compañeros y proveedores de parrillada y cerveza, juegos clásicos de las ferias como tiro al blanco, juego del martillo, muro de escalar, exposición comercial, sorteos de viajes dobles a San Andrés, Dj sorpresa, entre otros. Además el show de música popular con Jhonny Rivera.

 

Lo invitamos a que nos acompañe ese día, adquiera sus boletas en www.festivalferretero.com/boleteria y disfrute junto con nosotros del festival organizado para los ferreteros.   


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados