El WD-40 es un aceite multiusos que además de proporcionar una lubricación excelente, le permite limpiar, proteger, desplazar la humedad y penetrar en pequeños espacios.
El WD-40 es un aceite multiusos que además de proporcionar una lubricación excelente, le permite limpiar, proteger, desplazar la humedad y penetrar en pequeños espacios.
Si desea conocer más, sobre las propiedades y usos de este producto, puede leer el articulo: Descubra las ventajas y servicios del WD-40.
Este producto le ofrece más de 2000 usos y es ideal para utilizarlo en distintas situaciones y lugares, bien sea en su hogar, carro, bicicleta, negocio, industria o cualquier otro sitio. Continúe con Mundial de Tornillos y conocerá algunas funciones en su moto o en el taller.
El WD-40 es por excelencia un aceite lubricante y al aplicarlo en el switch de encendido, le proveerá de protección contra daños producidos por la lluvia y la humedad, ya que al engrasar el botón lo lubrica y el aceite desplaza el agua.
Elimina residuos de calcomanías y adhesivos: Si quiere renovar la imagen de su moto y eliminar los stickers que puso en su casco o en cualquier otra superficie de la motocicleta, ahora podrá deshacerse de ellos, sin causar daños en la pintura o en la superficie involucrada, ya que este producto hace que de forma suave se caigan los residuos de pegante.
Limpia y desplaza la humedad del sistema de arranque y evita sulfatación de los bornes de batería.
Evita que se empañen los espejos: si va a viajar en época de lluvias, prepárese aplicando un poco de WD-40 en sus espejos. Aplique una cantidad del producto en el espejo y con un paño suave y seco distribúyalo de forma homogénea hasta que no queden residuos. De esta forma sus vidrios no se empañarán. Igualmente le funcionará con el vidrio del casco.
Elimina el excremento de los pájaros en su moto: Estos residuos suelen adherirse firmemente a la superficie y para evitar rasguños u otros daños, lo ideal es que aplique una cantidad de WD-40 sobre el área afectada, la deja actuar por unos minutos, y con un paño la retira de forma efectiva.
Limpia la cadena de transmisión: Luego de cierto tiempo, la cadena de transmisión suele toma oxido o residuos que no la dejan correr ágilmente. Usted puede limpiar esta parte de su moto con este producto y a su vez protegerla de la aparición de óxido.
El sistema de encendido eléctrico requiere de limpieza periódica y protección. En este caso el WD-40 es ideal.
Lubrica la pata de apoyo de la moto, evitando el herrumbe u oxido.
Previene que se adhiera gran cantidad de lodo a la pintura: Luego del lavado, es ideal aplicar WD-40 con un paño sobre toda la superficie de la moto, para evitar que se ensucie con mayor facilidad.
Limpia y lubrica las guayas, suavizando su funcionamiento, así como la cadena de la moto y previene la oxidación de los telescopios.
Limpia y protege el armazón de plástico de la moto y lo deja brillante.
Limpia y protege las partes de metal, como tornillos, espárragos o tuercas, y revive el cromado de las mismas.
Protege las herramientas de su moto y las deja como nuevas.
Suelta y despega tornillos y tuercas oxidadas, también otras partes que deberían tener movimiento, pero que estén bloqueadas, como el seguro del casco y del sillín.
Elimina las grasas y asfaltos, la suciedad de cables y frenos y evita la corrosión en metales
Ideal para lubricar los amortiguadores, rodamientos, mientras que los protege.
Lubrica las mangueras de transmisión estándar y protege el mandril.
Prolonga la vida útil de bobinas, de los distribuidores, las bujías, las terminales de las baterías.
Prolonga la vida de las brocas y su rendimiento.
Desplaza la humedad de los conductos eléctricos(WD-40 es Dieléctrico)
Lo mejor de todo, es que podrá realizar todas estas tareas, dejando su moto brillante y a su vez protegerla de agentes o daños, sin dejar residuos pegajosos y ahorrando mucho dinero. Porque aquí contamos con productos de calidad y con reconocimiento Mundial, WD-40 es un gran aliado.
Consigue WD-40 y herramientas para su moto como llaves, destornilladores y mucho más, en los puntos de venta de su ferretería Mundial de Tornillos ubicados en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, y empieza a disfrutar de todos los beneficios en un solo producto de calidad.