26 Noviembre 2014
Use el WD-40 en su moto y dele lo que necesita

El WD-40 es un aceite multiusos que además de proporcionar una lubricación excelente, le permite limpiar, proteger, desplazar la humedad y penetrar en pequeños espacios.
Usos del WD-40 para su moto

El WD-40 es un aceite multiusos que además de proporcionar una lubricación excelente, le permite limpiar, proteger, desplazar la humedad y penetrar en pequeños espacios.


Si desea conocer más, sobre las propiedades y usos de este producto, puede leer el articulo: Descubra las ventajas y servicios del WD-40.


Este producto le ofrece más de 2000 usos y es ideal para utilizarlo en distintas situaciones y lugares, bien sea en su hogar, carro, bicicleta, negocio, industria o cualquier otro sitio. Continúe con Mundial de Tornillos y conocerá algunas funciones en su moto o en el taller.


El WD-40 es por excelencia un aceite lubricante y al aplicarlo en el switch de encendido, le proveerá de protección contra daños producidos por la lluvia y la humedad, ya que al engrasar el botón lo lubrica y el aceite desplaza el agua.


Elimina residuos de calcomanías y adhesivos: Si quiere renovar la imagen de su moto y eliminar los stickers que puso en su casco o en cualquier otra superficie de la motocicleta, ahora podrá deshacerse de ellos, sin causar daños en la pintura o en la superficie involucrada, ya que este producto hace que de forma suave se caigan los residuos de pegante.


Limpia y desplaza la humedad del sistema de arranque y evita sulfatación de los bornes de batería.


Evita que se empañen los espejos: si va a viajar en época de lluvias, prepárese aplicando un poco de WD-40 en sus espejos. Aplique una cantidad del producto en el espejo y con un paño suave y seco distribúyalo de forma homogénea hasta que no queden residuos. De esta forma sus vidrios no se empañarán. Igualmente le funcionará con el vidrio del casco.


Elimina el excremento de los pájaros en su moto: Estos residuos suelen adherirse firmemente a la superficie y para evitar rasguños u otros daños, lo ideal es que aplique una cantidad de WD-40 sobre el área afectada, la deja actuar por unos minutos, y con un paño la retira de forma efectiva.


Limpia la cadena de transmisión: Luego de cierto tiempo, la cadena de transmisión suele toma oxido o residuos que no la dejan correr ágilmente. Usted puede limpiar esta parte de su moto con este producto y a su vez protegerla de la aparición de óxido.


El sistema de encendido eléctrico requiere de limpieza periódica y protección. En este caso el WD-40 es ideal.


Lubrica la pata de apoyo de la moto, evitando el herrumbe u oxido.


Previene que se adhiera gran cantidad de lodo a la pintura: Luego del lavado, es ideal aplicar WD-40 con un paño sobre toda la superficie de la moto, para evitar que se ensucie con mayor facilidad.


Limpia y lubrica las guayas, suavizando su funcionamiento, así como la cadena de la moto y previene la oxidación de los telescopios.


Limpia y protege el armazón de plástico de la moto y lo deja brillante.


Limpia y protege las partes de metal, como tornillos, espárragos o tuercas, y revive el cromado de las mismas.


Protege las herramientas de su moto y las deja como nuevas.


Suelta y despega tornillos y tuercas oxidadas, también otras partes que deberían tener movimiento, pero que estén bloqueadas, como el seguro del casco y del sillín.


Elimina las grasas y asfaltos, la suciedad de cables y frenos y evita la corrosión en metales


Ideal para lubricar los amortiguadores, rodamientos, mientras que los protege.


Lubrica las mangueras de transmisión estándar y protege el mandril.


Prolonga la vida útil de bobinas, de los distribuidores, las bujías, las terminales de las baterías.


Prolonga la vida de las brocas y su rendimiento.


Desplaza la humedad de los conductos eléctricos(WD-40 es Dieléctrico)


Lo mejor de todo, es que podrá realizar todas estas tareas, dejando su moto brillante y a su vez protegerla de agentes o daños, sin dejar residuos pegajosos y ahorrando mucho dinero. Porque aquí contamos con productos de calidad y con reconocimiento Mundial, WD-40 es un gran aliado.


Consigue WD-40 y herramientas para su moto como llaves, destornilladores y mucho más, en los puntos de venta de su ferretería Mundial de Tornillos ubicados en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, y empieza a disfrutar de todos los beneficios en un solo producto de calidad.

También le puede interesar
Conozca los gatos automotrices con Mundial
El mercado ofrece múltiples opciones de gatos para el mantenimiento y cuidado de su vehículo, pero existen dos tipos diferenciales, los mecánicos y los hidráulicos, elementos que se distinguen según su principio de funcionamiento. Continúe con Mundial de Tornillos y contágiese de la velocidad, la adrenalina y la pasión por los autos que se vive en el Salón del Automóvil en Corferias y prepárese para la Carrera de las Estrellas , que se vivirá próximamente en Tocancipá, con los conocimientos automotrices que Mundial tiene preparado para usted.
Leer más
Mundial le muestra los cables de iniciar
En muchas ocasiones los automóviles pueden quedarse sin batería, bien sea porque este elemento ya superó su tiempo de vida útil o porque se quedaron encendidas las luces o el radio durante largas horas consumiendo la totalidad de la carga. Es por esto, que es muy importante tener y saber utilizar los cables de iniciar y de esta forma poder salir del problema con facilidad.
Leer más