15 Marzo 2016 El Tornillero en Casa

Bienvenido a Mundial De Tornillos


Dentro de nuestra vida cotidiana a menudo necesitamos herramientas de diverso tipo, como martillos,taladros o tornillos.

Bienvenido a Mundial De Tornillos

Dentro de nuestra vida cotidiana a menudo necesitamos herramientas de diverso tipo, como martillos, destornilladores, materiales adhesivos o lubricantes, serruchos, taladros o incluso, metros y tornillos para realizar tareas de reparación y mantenimiento domésticas que surjan en su hogar o su empresa. Para todas estas tareas y necesidades está Mundial de Tornillos.


Mundial de Tornillos es una empresa fundada en 1980, dedicada a la comercialización e importación de herramientas hidráulicas en Colombia, así como elementos de construcción como tubos, arandelas y tornillos, además de otros elementos de ferretería y construcción que se adaptan a las necesidades domésticas e industriales.


Durante más de 30 años de experiencia le hemos brindado a los colombianos las mejores herramientas para construcción, además de insumos para realizar estas y muchas más tareas que requieren utensilios resistentes y durables que funcionen de manera excepcional tanto en condiciones extremas como dentro de la comodidad de su hogar o garaje.


Ya sea desde clavar una puntilla en su casa, reparar una toma de corriente, instalar un techo o set de tejas, abastecer su caja de herramientas; hasta embarcarse en un proyecto de renovación urbanístico o en la construcción de una casa o edificio, aquí encontrará todo lo que necesita, a los mejores precios y con la mejor atención.


Además en nuestras instalaciones le ofrecemos, además de insumos y materiales de reparación y construcción, las marcas más reconocidas y durables de instrumentos y máquinas de construcción, como herramientas Stanley, Irwin e Skill.


Si su compañía se especializa en trabajos de reparación o construcción, confíe en nosotros para brindarle la mejor atención y las mejores herramientas de construcción para todos los proyectos que su empresa realice y maneje, con el sello de confianza de la experiencia y atención de Mundial de Tornillos.


Por el contrario, si necesita adquirir un nuevo taladro, una sierra de corte o una herramienta de medición y trazo como un metro, acérquese a cualquiera de nuestras sucursales en Bogotá, en donde contamos con 9 sedes en distintas zonas de Bogotá como Paloquemao, Ricaurte, Puente Aranda, Usaquén o el Siete de Agosto para encontrar todos los utensilios e instrumentos que necesita para su hogar. En Mundial de Tornillos lo esperamos en cualquiera de nuestras sedes, además de la Capital, también en Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga, para que encuentre todas las herramientas que necesita para reparar su casa o construir un gran proyecto.

También le puede interesar
Elija el cable de acero ideal para sus trabajos
El cable de acero o comúnmente conocido como guaya, es un elemento muy utilizado en distintos segmentos de la vida, sin embargo, muchas personas no conocen bien este producto y en ocasiones eligen el menos adecuado, obteniendo un rendimiento bajo y no cumpliendo su objetivo.
Leer más
Reconocimiento de la revista Fierros
Es un honor ser reconocidos por la revista Fierros por nuestras promociones de El Pescador
Leer más