18 Marzo 2016 El Tornillero en Casa

Reconocimiento de la revista Fierros


Es un honor ser reconocidos por la revista Fierros por nuestras promociones de El Pescador
Mundial de Tornillos fue mencionado por la revista Fierros

En Mundial de Tornillos estamos comprometidos con la distribución y venta de herramientas de las mejores marcas, que posean una gran calidad, durabilidad y resistencia a excelentes precios. Además de ello, también nos interesan nuestros clientes, su atención, experiencia de compra y preferencia al buscar distintos artículos ferreteros.


Es por eso que es un honor ser reconocidos y publicados por la revista Fierros, una importante publicación de negocios dirigida hacia el sector ferretero, industrial y eléctrico en Colombia.


En la publicación, que encontrará aquí, se destaca la promoción “El Pescador”, evento que se realiza entre el 14 y el 27 de Marzo en Mundial de Tornillos, en donde ofrecemos distintos productos a precios inmejorables y en promoción.


Confíe siempre en Mundial de Tornillos, el tornillero mayor y líder en la comercialización de herramientas en Colombia, para adquirir todos los productos que su hogar o trabajo necesitan.

También le puede interesar
Bienvenido a Mundial De Tornillos
Dentro de nuestra vida cotidiana a menudo necesitamos herramientas de diverso tipo, como martillos,taladros o tornillos.
Leer más
¿Qué caracteriza una buena herramienta?
Las herramientas que usted requiere, las encuentra en Mundial de Tornillos, piezas de calidad y un excelente servicio.
Leer más