06 Septiembre 2019 El Tornillero en Casa

Espumas y selladores Fischer, calidad profesional para sus proyectos


Conozca los productos de la marca Fischer, espumas y selladores de alta calidad para sus proyectos. Le hablamos de la variedad y características que los hacen de la más alta calidad.

Sellador Ficher usado para pegar azulejos.

Para la construcción de cualquier clase de proyectos, los sistemas de fijación son determinantes para lograr resultados óptimos y resistentes con el tiempo. Por ello, pensando en sus edificaciones, Mundial de Tornillos incluye dentro de su portafolio soluciones innovadoras en fijación de la marca Fischer, reconocida internacionalmente.

 

Fischer es una empresa alemana que se especializa en sistemas de fijación con altas prestaciones de carga certificada a nivel mundial. Al elegir Fischer obtendrá una amplia gama de productos seguros, dentro de los que se encuentran las espumas de relleno, selladores, los chazos de nylon inteligentes, anclajes metálicos y químicos.

 

Hoy trataremos en especial los químicos de la construcción para que conozca las aplicaciones que les puede dar y las ventajas que le ofrecen. Estos dos productos son ideales para juntas y uniones porque rellena y sella adecuadamente.

 

Las espumas 

 

La marca Fischer cuenta con espumas de poliuretano, este es un material plástico práctico e indispensable en la construcción de todas las edificaciones. Las espumas son ideales para instalaciones de alta calidad porque permiten aislar o soportar los movimientos de contracción y dilatación de cualquier material que esté usando para fijar. Además cuentan con válvula reutilizable.

 

Los de poliuretano son ideales para ser utilizados en plásticos reforzados y aleaciones en sistemas no estructurales, cuando estos están en condiciones de bajas temperaturas.

 

Ventajas de la espuma monocomponente Premium

 

  • No necesitará adquirir pistola de aplicación, debido a que incluye una válvula patentada por la marca que impide la entrada de aire y ayuda a que la válvula no se atasque, lo que evita que el producto permanezca saliendo después del uso y que se endurezca antes de la aplicación.
  • Cuenta con un mango ergonómico que le permite una fácil aplicación.
  • No se corroe y tiene un rápido fragüe que reduce los tiempos de proceso.
  • Las espumas de relleno incluyen boquilla flexible que le asegura que puede llegar a los lugares más difíciles.

 

Aplicaciones

 

Utilícela en materiales de construcción standard como concreto, placas de yeso, madera, ladrillo huecos, plástico concreto celular y materiales de imprimación.

 

Selladores (siliconas)

 

Son un excelente producto debido a que, dependiendo del tipo de silicona que elija, esta le puede permitir formar en la junta una barrera que impide que entren sustancias que comprometan los resultados, como el agua, el polvo, la suciedad o el viento. Le aportan beneficios como mayor flexibilidad y humedad, calor, frío y resistencia a la radiación ultravioleta. Puede encontrar selladores Fischer acéticos e híbridos.

 

Multisilicona Standard DMS

 

Es elaborada a base de acetato que le garantiza una unión duradera con el 20% de elasticidad. Le garantiza excelente sujeción en superficies lisas, lo cual impide que se forme vapor en el material base, y un funcionamiento fiable. Además, cuenta con propiedades fungicidas que aseguran aspecto limpio a largo plazo.

 

Es ideal para juntas en lavaderos, pavimentos y revestimientos, duchas y baños de plástico, madera y azulejo, sellado de vitrinas y ventanas de aluminio. Especialmente en acero inoxidable Losetas, superficies acristaladas de vidrio y madera pintada.

 

MS Express 290ml

 

Es el sellador adhesivo Fischer profesional que pega, rellena y sella, ideal para aplicaciones interiores y exteriores gracias a su tecnología híbrida de alto desempeño que combina lo mejor de las siliconas y los selladores poliuretánicos, con mejores resultados. Es resistente a la intemperie así que cura en condiciones húmedas (lo puede aplicar bajo el agua) y tiene agarre de inmediato.

 

Tiene elasticidad del 450%, por lo que resulta ideal para juntas de dilatación, además, no contiene ácidos acéticos isocianatos, solventes, ni expulsa olores. Evita la formación de hongos y burbujas y se mantiene elástica. Como ventaja adicional que la diferencia de la competencia en el mercado, es que cuenta con certificación LEED.

 

Adquiera los mejores productos de la marca Fischer en Mundial de Tornillos. Somos representante nacional de marcas reconocidas por su calidad en todo nuestro catálogo de productos que incluye herramientas hidráulicas en Colombia, tornillería y fijación, elementos de protección, lubricantes y penetrantes, herramientas eléctricas y mucho más.

 

Para conocer más de los productos con reconocimiento Mundial haga clic aquí y visite nuestros puntos de venta a nivel nacional.

¡Pregunte por nuestros selladores!
También le puede interesar
Herramientas que no pueden faltar en su taller de mecánica automotriz
Para implementar adecuadamente su taller automotriz debe contar con herramientas indispensables, que cumplan correctamente su función y garanticen la seguridad de los mecánicos. Conozca cuales son estos artículos indispensables para su taller.
Leer más
Ventajas de las brocas industriales Lenox Twill
Si está buscando herramientas de perforación de alta calidad y que garanticen resistencia, le presentamos las brocas industriales Lenox Twill, uno de los productos con mayor reconocimiento a nivel mundial.
Leer más