29 Agosto 2019 El Tornillero Pro

Herramientas que no pueden faltar en su taller de mecánica automotriz


Para implementar adecuadamente su taller automotriz debe contar con herramientas indispensables, que cumplan correctamente su función y garanticen la seguridad de los mecánicos. Conozca cuales son estos artículos indispensables para su taller.
Mecánico trabajando con una camilla de Super Tools.

Un taller de mecánica automotriz no estaría completo, ni prestaría un excelente servicio a sus clientes, sino cuenta con los implementos necesarios como las sillas, las camillas, los organizadores y las mesas de trabajo, a lo que muchas veces se les resta importancia. Sin embargo, estos implementos son tan indispensables que garantizan el correcto funcionamiento de las actividades y procesos que lleva acabo en su taller, además garantizan el orden de sus herramientas eléctricas y manuales, y como en muchos casos, la seguridad del personal.

Por tal motivo, Mundial de Tornillos, cuenta con una línea de herramientas automotrices dentro de la marca Super Tools, que serán de gran utilidad y que no le pueden faltar en su negocio. Conózcalas:

 

Sillas y camillas para mecánicos

 

Su taller requiere sillas de diferentes tamaños donde los mecánicos puedan apoyarse para desempeñar las labores diarias, sin embargo, en muchas ocasiones se adquieren las que no son adecuadas para los trabajos especializados, con el peso del material, soporte del usuario, almacenaje y ergonomía inapropiados. Las sillas y camillas Super Tools son ideales porque tienen en cuenta todos estos factores.

 

Las sillas están diseñadas para trabajo pesado

 

Estas cuentan con altura ajustable hasta los 12 cm, ergonómicas y seguras. Los asientos son elaborados en espuma de alta densidad y son sostenidos por una estructura sobre ruedas giratorias con acabado en pintura electrostática o cromada. Además, cuentan con compartimentos prácticos y de fácil acceso para almacenamiento de sus herramientas de corte.

 

Las camillas tienen superficie ergonómica con soporte acolchonado para la cabeza, seis ruedas con capacidad de giro 360° que proporcionan estabilidad. Elaboradas en material resistente al aceite y a los disolventes, que las hacen fáciles de lavar. Pueden soportar hasta 120 kg. Encuentre seis diferentes opciones con longitudes desde 900 hasta 1020 mm de largo, distintas alturas y algunas opciones plegables.

 

Recomendaciones para su buen uso

 

  • Para elegir la silla y camilla adecuada es importante que identifique las dimensiones del lugar en el que va a trabajar, y con base en ello, seleccione la que le permita trabajar cómodamente.
  • Cuando elija una silla, verifique que los cajones o compartimentos se ajusten a sus requerimientos.
  • Limpie y proteja mensualmente contra el óxido con el mejor lubricante multipropósito de USA, mejorado con teflón®: PB-50 de Blaster.

 

Organizadores y mesas de trabajo

 

Estos muebles para taller de servicio automotriz cuentan con diferentes características y funcionalidades dependiendo del modelo y las necesidades del usuario. Dentro de la variedad de modelos se puede encontrar organizadores de herramientas con cajones de diferentes tamaños, sistema de llaves incorporado, gavetas con sistemas de rieles, con protección plástica de golpes en las esquinas, organizadores en los costados para destornilladores, bandeja externa, compartimentos para botellas, mesa de trabajo con inyección plástica en la parte superior y ruedas giratorias de goma con sistema de freno.

Encuentre en Mundial de Tornillos cinco modelos diferentes, con algunas opciones que incluyen herramientas, así como bandejas individuales adicionales para la mesa de trabajo o módulos con ruedas giratorias de tres niveles, que le permiten mantener todas sus herramientas, implementos, productos y equipos de taller automotriz ordenados y limpios.

 

Elementos de protección

 

Para cualquier trabajo en su taller es necesario que cuente con los elementos de protección adecuados, que le permitan a usted y a todos los mecánicos mantener la salud y la seguridad. Los guantes, las botas y las gafas adecuadas para las labores en el taller las encuentra en nuestro portafolio, de la marca Nara Safe.

 

¿Cuáles son los guantes que no le pueden faltar? Los ideales para todo mecánico son los guantes de nitrilo. En nuestro portafolio encuentra opciones abiertas, cerradas, super flex, heavy, táctiles y de diferentes colores. Además, las botas punteras y resistentes a hidrocarburos que necesita.

 

Lubricante Multipropósito Blaster

 

Para lubricar, proteger, desplazar la humedad y aflojar bisagras, ejes, correderas, rodamientos y bornes de baterías, entre otros, utilice el lubricante multipropósito PB-50 con mayor rendimiento, dado que reduce la fricción de las partes movibles, tiene teflón, lo que garantiza menor adherencia de partículas externas, menor desgaste de las partes porqué reduce la fricción, protege las superficies e impacta con mayor rendimiento.

 

Visite cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional y adquiera todos los elementos indispensables para su taller de mecánica automotriz, con la marca Super Tools. Visite www.supertools.com.co y conozca todo el portafolio.

 

Contamos con productos de calidad de reconocimiento mundial.

Conozca nuestros productos
También le puede interesar
Tipos de llaves Super Tools y sus aplicaciones
Conozca sobre las múltiples funciones de las llaves Super Tools, las clases y cuidados que debe tener para prolongar su uso.
Leer más
Espumas y selladores Fischer, calidad profesional para sus proyectos
Conozca los productos de la marca Fischer, espumas y selladores de alta calidad para sus proyectos. Le hablamos de la variedad y características que los hacen de la más alta calidad.
Leer más