21 Enero 2013 El Tornillero en Casa
Consejos de seguridad

Cuando utilice herramientas para sus actividades de construcción, albañilería, carpintería y demás oficios es importante que tome precauciones de seguridad por cada implemento o tarea a realizar, especialmente con las herramientas eléctricas.
Consejos de seguridad | Mundial de Tornillos

Cuando utilice herramientas para sus actividades de construcción, albañilería,carpintería y demás oficios es importante que tome precauciones de seguridad por cada implemento o tarea a realizar, especialmente con las herramientas eléctricas.

Recuerde el uso de elementos de protección, como cascos,vísceras, gafas también guantes, pero si imposibilitan la aplicación de las herramientas manuales es mejor no usarlos porque podrían causarle accidentes.

Mundial de Tornillos además le ofrece productos para que asegure bien los objetos a las superficies, para tal fin tenemos tornillos y tuercas hexagonales que le darán soporte asimismo firmeza.

También le puede interesar
Mejore la instalación de sistemas
Mundial de Tornillos le ofrece productos para que las instalaciones de sistemas que realicen, los profesionales o usted, sea estético por ejemplo, para organizar cables o estructuras pesadas en su hogar u oficina tenemos abrazaderas para sujetar el cableado y tubos.
Leer más
Las Varillas
Las varillas son barras largas y delgadas de acero que por lo general son de sección circular con diámetros específicos que pueden ser utilizadas en diferentes procesos industriales, de anclaje o de tensión en las estructuras de concreto reforzado. Se pueden usar en losas, vigas, elementos prefabricados, postes o muros.
Leer más