21 Enero 2013 El Tornillero Pro
Mejore la instalación de sistemas

Mundial de Tornillos le ofrece productos para que las instalaciones de sistemas que realicen, los profesionales o usted, sea estético por ejemplo, para organizar cables o estructuras pesadas en su hogar u oficina tenemos abrazaderas para sujetar el cableado y tubos.
Mejore la instalación de sistemas | Mundial de Tornillos

Mundial de Tornillos le ofrece



productos para que las instalaciones de sistemas que realicen, los profesionales o usted, sea estético; por ejemplo, para organizar cables o estructuras pesadas en su hogar u oficina tenemos abrazaderas
para sujetar el cableado y tubos.


Si está buscando algo que le dé firmeza a sus estructuras desde su edificación, le ofrecemos varillas en metal o madera para que las utilice en el proceso de construcción.


También tenemos otros elementos como las arandelas y tuercas hexagonales que le ayudarán a dar soporte o unir piezas, en las que se hace necesario apretar o aflojar continuamente.

También le puede interesar
Herramientas de corte
Estas herramientas le facilitan la labor de corte, especialmente en los elementos más duros como el acero recuerde que para unir o fijar las piezas cortadas a las paredes u otro tipo de superficie, tenemos tuercas de seguridad para darle soporte y firmeza.
Leer más
Consejos de seguridad
Cuando utilice herramientas para sus actividades de construcción, albañilería, carpintería y demás oficios es importante que tome precauciones de seguridad por cada implemento o tarea a realizar, especialmente con las herramientas eléctricas.
Leer más