17 Agosto 2017 El Tornillero en Casa

El mundo del bricolaje


Aprende más del bricolaje, una actividad que consiste en las reparaciones, instalaciones, montajes y demás tipos de mantenimiento doméstico.

El mundo del bricolaje | Mundial de tornillos

El bricolaje consiste en la reparación y mantenimiento doméstico. Esta actividad se caracteriza por llevar a cabo reparaciones, instalaciones, montajes y además de ser un hobby para quienes lo practican, es una manera de ahorrar costos en remodelación y construcción.

 

En general, el bricolaje es una actividad manual en especialidades como fontanería, albañilería, electricidad y carpintería siendo la reutilización de los insumos su principal característica. En Mundial de Tornillos lo sabemos y por eso, somos una empresa que le ofrece todas las herramientas de corte para el bricolaje y de diferentes tipos.

 

Es por ello que en esta oportunidad le contaremos todo sobre esta actividad que parece imponerse y que, a su vez, trae grandes ideas para desarrollar con utensilios que no deben faltar en su caja de herramientas.

 

Una tendencia en alza

 

La versatilidad del bricolaje, impacta fuertemente en las líneas de producto que se deben manejar en un punto de venta, pues con esta actividad se elaboran desde portarretratos, hasta mesas de centro, pasando por muebles de sala, lámparas, espejos y cualquier otro accesorio para aquellas personas que desean tenerlos en casa.

 

Con Mundial de Tornillos encontrará las herramientas necesarias para llevar a cabo las ideas que deja esta actividad, desde herramientas Stanley hasta ganchos, grapas, clavos, entre otras. Por eso, dentro de su hogar es posible realizar una transformación gracias al bricolaje, por ejemplo:

 

– Dar un efecto envejecido a sus muebles

– Pintar de distintos colores sus puertas

– Estanterías para su hogar

– Candelabros

 

El bricolaje es un mundo inagotable y las ideas anteriormente mencionadas lo demuestras, por eso, podrá lograrlo con distintas herramientas obteniendo grandes resultados. En Mundial de Tornillos le ayudamos a hacer realidad todas estas ideas para que pueda crear y realizar un mantenimiento y transformación a los elementos de su hogar. Además, le ofrece diferentes ventajas como:

 

– Ahorro dentro de sus procesos de transformación

– Variedad de ideas a desarrollar

– Transformación dentro de su hogar

 

Finalmente, esto es todo lo que el mundo del bricolaje le puede ofrecer y Mundial de Tornillos lo ayuda para convertir en realidad todas esas ideas. Visítenos en nuestros diferentes puntos de servicio en todo el país. Encuentre también herramientas para construcción y para los diferentes sectores de la industria. Lo esperamos.

También le puede interesar
Tipos y funciones del cincel
El cincel es una herramienta que cuenta con diferentes tipos de funciones y aplicaciones, por lo tanto, es un producto que no debe faltar dentro de su caja de herramientas. Conozca cuáles son y sus usos, ¡aquí!
Leer más
Las herramientas que necesita en su hogar están en Mundial de Tornillos
Conozca las herramientas que lo salvarán de apuros dentro de su hogar cuando surja alguna tarea de reparación o mantenimiento.
Leer más