18 Abril 2018 El Tornillero en Casa
¡Lo esperamos en el segundo Día del Tornillero!

Llega el segundo Día del Tornillero, para que disfrutes la charla de negocios con el Tornillero Mayor, diferentes muestras de productos y ofertas, en esta nota sabrás todo sobre el segundo Día del Tornillero.  

Mundial de Tornillos, la marca más conocida por los ferreteros, se complace en invitarlo al segundo día del Tornillero que se llevará a cabo el sábado 28 de Abril de 10:00 am a 1:00 pm. Nuestros largos años de experiencia en el mercado le garantizan maquinas, herramientas, tornillería y productos para sus reparaciones y trabajos. Sin embargo, también trabajamos para ofrecerle los mejores servicios, por eso hemos creado este espacio exclusivamente para usted.

¿Qué encontrará en el segundo Día del Tornillero?

  • Charla de emprendimiento con el Tornillero Mayor Efrén Cardona Rojas. Trasmisión por Facebook Live de 10:00 am a 11:00 am.
  • Rueda de negocios con productos en remate, ofertas y muestra comercial.
  • Obsequios por asistir al evento, pasabocas y música.
  • Lanzamiento Red Mundial y descuentos en productos Super Tools.

 

Trabajamos para brindarle los mejores productos y servicios. Con nosotros encontrará los elementos necesarios para su caja de herramientas y diferentes trabajos de la industria.

 

Lo esperamos en este gran evento. Por favor confirmar asistencia al correo redmundial@ mundialdetornillos.com

Cupo para 60 personas ¡Lo esperamos!

También le puede interesar
Elija los mejores productos para su ferretería con el Tornillero Mayor
Las herramientas son vitales en la realización de cualquier trabajo, por ende debe tener un excelente proveedor de estas. Mundial de Tornillos le ofrece los mejores productos en ferretería, en esta nota conocerá todos nuestros productos.
Leer más
Kit de herramientas para expertos del hogar
Tener una caja de herramientas completa le permitirá realizar muchos trabajos y reparaciones en el hogar, pero ¿Qué elementos componen un buen kit de herramientas? En esta nota lo sabrá.
Leer más