25 Abril 2018 El Tornillero en Casa

Kit de herramientas para expertos del hogar


Tener una caja de herramientas completa le permitirá realizar muchos trabajos y reparaciones en el hogar, pero ¿Qué elementos componen un buen kit de herramientas? En esta nota lo sabrá.

¿Necesita realizar reparaciones dentro del hogar? ¡No se preocupe! en Mundial de Tornillos somos una empresa dedicada a las comercialización de herramientas de construcción y diferentes sectores de la industria que le ofrece los mejores productos para sus reparaciones. Si usted es de aquellos que disfruta hacer arreglos en su casa, a continuación le contamos cuáles son esas herramientas que no pueden faltar en su kit básico.

Hay herramientas que son infaltables a la hora de realizar cualquier tipo de arreglo. En esta guía le contamos todo sobre las herramientas que un experto en el hogar debe tener.

La seguridad es primero

Antes de realizar cualquier trabajo o arreglo es importante que cuente con los implementos de seguridad para protegerse de cualquier accidente. Esto es lo que no debe faltar:

Guantes de protección: Además de ofrecerle implementos de seguridad industrial, velamos por su protección. Así que si va a manipular materiales ásperos o con bordes filosos, los guantes de cuero o lona son recomendables para trabajos de soldadura o donde haya riesgo de quemaduras. También son ideales para la manipulación de sustancias químicas y trabajos eléctricos.

Gafas de seguridad: Las gafas lo protegerán tanto  de riesgos como de objetos o partículas sólidas o voladoras e incluso de salpicaduras químicas. Estas gafas pueden ser de plástico, vidrio, policarbonato, transparentes y oscuras.

Tapabocas: Estos son recomendados para trabajos que producen polvo o que manejan productos con olores fuertes, por ejemplo, carpintería o pintura. Hay tapabocas sencillos hasta tapabocas con válvulas para respirar.

Las herramientas que no pueden faltar

Además de ofrecerle herramientas para construcción también las encontrará para el hogar con el fin de realizar sus reparaciones en casa.

Caja de Herramientas: el lugar donde organizar las herramientas en un sólo lugar, SUPER TOOLS nos ofrece su gama de cajas metálicas, plástico metálicas de diferentes pesos, tamaños y calidades.

Martillo: Actualmente existen diferentes modelos, así que lo mejor será adquirir el más universal posible. Añádalo en su caja de herramientas porque será necesario en la mayoría de sus reparaciones.

Taladro eléctrico y brocas: El taladro será útil para realizar orificios y atornillar tablas de madera. No olvide las brocas ya que según sea su función y material han sido diseñadas para sus reparaciones.

Destornilladores: Lo recomendable es tener un juego completo y hacemos referencia a los juegos de destornilladores stanley que encontrará con nosotros, debido a que existen muchos tipos de tornillos y lo mejor será siempre estar preparado para cada circunstancia.

Llave inglesa: Tampoco debe faltar, ya que se adapta a diversos diámetros siendo la ideal para ajustar y quitar tuercas de todo tipo.

Juego de Llaves mixtas SuperTools: Además de ofrecer gran calidad, permitirán obtener rendimiento y ser utilizadas con una mayor funcionalidad, fuerza y agilidad por la unión de la llave boca fija y estrella. Ideales para apretar, aflora tornillos y tuercas hexagonales. El lado estrella al tener mayores puntos de contacto con la cabeza del tornillo, ejerce mayor torsión y es más segura.

Lubricante WD40 o aceite 3-en-uno: ideal para aflojar las partes trabadas y abrillantar partes metálicas. 

Juego de Amarres Plásticos: siempre se necesitará organizar cables, sujetar elementos, amarrar bolsas. Para esto SUPER TOOLS nos ofrece sus amarres en Nylon, que tienen mayor calidad que los plásticos y ofrecidos a un precio justo.

Con el Tornillero Mayor encontrará productos de la mejor calidad y de las mejores marcas. Visítenos en cualquiera de nuestros puntos ¡Lo esperamos!

También le puede interesar
¡Lo esperamos en el segundo Día del Tornillero!
Llega el segundo Día del Tornillero, para que disfrutes la charla de negocios con el Tornillero Mayor, diferentes muestras de productos y ofertas, en esta nota sabrás todo sobre el segundo Día del Tornillero.  
Leer más
Herramientas que no pueden faltar en la construcción
Las herramientas son parte vital en cualquier obra o construcción que realice, por esto debe contar con las mejores para que todos trabajos sean de calidad y Mundial de Tornillo le ofrece las mejores herramientas.
Leer más