27 Abril 2022 El Tornillero Pro

Equipos de soldadura Super Tools


Entre en esta nota y descubra, con lujo de detalles, todo sobre los equipos de soldadura Super Tools, sus tipos y aplicaciones. 

Equipos de soldadura Super Tools

Para que la unión o fusión de dos piezas sea posible, es necesario que exista detrás un equipo especializado para realizar la tarea y un profesional que pueda aplicar las técnicas correctas. En Mundial de Tornillos, nos aliamos con las marcas más destacadas del mercado para llevar hasta su casa o industria las mejores herramientas. Por eso, hoy nos gustaría compartirle algunas novedades en equipo de soldadura industrial y las características que hacen de Super Tools el aliado que estaba buscando. 

 

Super Tools ® para profesionales en soldadura

 

Desde el año 2000, la marca Super Tools comercializa y distribuye herramientas en Colombia, con un portafolio de variedad, calidad y rendimiento profesional. En Mundial de Tornillos, se ha apoyado el gran profesionalismo de la marca y, por ende, sus productos. 

 

En el área de soldadura, las herramientas de Super Tools han llegado con una serie de novedades que nos gustaría compartir con nuestros compradores: 

 

- Antorchas de soldadura MIG

 

Las antorchas de la marca se destacan por su ergonomía exclusiva, que incorpora un diseño enfocado hacia el perfeccionamiento y brinda una sensación de control, seguridad y unidad durante la actividad de soldadura. El enfoque y diseño del obturador y la construcción del mango, certifican un óptimo balance y confort en todas las posiciones al momento de soldar.

 

(Imagen tomada de Super Tools)

 

- Cuello para antorcha (150, 250, 360 Amp)

 

Para garantizar una soldadura de calidad, es necesario un cuello para antorcha que se adapte a cada tipo de trabajo. Por eso, Super Tools trae tres opciones de diámetro (150, 250, 360 Amp) que se ajustan a las necesidades de la tobera de gas o a la labor que se esté llevando a cabo. 

 

(Imagen tomada de Super Tools)

 

- Electrodo 7018 y 6013

  

El electrodo, que consiste en un núcleo o varilla metálica que está rodeado por una capa de revestimiento, es una herramienta clave para la soldadura. En Super Tools, se ofrecen las opciones 7018 y 6013, que tienen el objetivo de garantizar: 

 

- Menor chisporroteo.

- Menor emisión de gases.

- Mejor rendimiento del electrodo.

 

Además, puede aplicarse en aceros estructurales y puentes, en la soldadura fuera de posición de aceros dulces y aceros de baja aleación o en la soldadura de tuberías, conexiones y enlaces en la industria petroquímica y de generación de energía eléctrica.

 

(Imagen tomada de Super Tools)

 

Características de Super Tools para soldaduras

 

Para brindarle seguridad a todos los nuevos usuarios, queremos compartirle desde Mundial de Tornillos, cuáles son algunas de las características que hacen a Super Tools un aliado confiable: 

 

- Todas las herramientas son de alta calidad y rendimiento. 

 

- La durabilidad es un factor clave con el que trabaja la marca. 

 

- Se manejan precios justos.

 

- Existe una variedad amplia en el catálogo de productos. 

 

- Las herramientas están diseñadas para trabajar en óptimas condiciones tanto en el hogar como en la industria. 

 

Productos destacados de Super Tools

 

Además de las herramientas mencionadas para la realización de soldaduras industriales, Super Tools también maneja otros productos para esta labor que son esenciales y ayudan a que los trabajos puedan llevarse a cabo con calidad. Estos son: 

 

- Tobera Cónica 150 AMP

  

(Imagen tomada de Super Tools)

 

- Portatubo 250 Amp

 

(Imagen tomada de Super Tools)

 

- Portatubo y Muelle

 

(Imagen tomada de Super Tools)

 

- Tubo Compacto 

 

(Imagen tomada de Super Tools)

 

- Sirga roja

 

(Imagen tomada de Super Tools)

 

- Recubrimiento MIG ER 70 S-6 Edición Especial 

 

(Imagen tomada de Super Tools)

 

- Difusor de gas

 

(Imagen tomada de Super Tools)

 

En Mundial de Tornillos comercializamos herramientas para construcción   e implementos de seguridad industrial   con los mejores estándares de calidad. Lo invitamos a que explore nuestro catálogo de productos, descubra lo que la marca Super Tools tiene por ofrecer y empiece hoy mismo su proyecto. ¡Contáctenos! 

Encuentre el catálogo de equipos de soldadura aquí
También le puede interesar
Perno cortante para soldar
Refuerce las estructuras cuatro veces más rápido y con un peso menor en las estructuras 
Leer más
Discos de corte y desbaste, ¿cuáles son sus características y en qué se diferencian?
Realizar cortes en piezas de diferentes materiales puede llevarse a cabo con las herramientas adecuadas. Según el material, usted debe reconocer cuál será el disco que le permitirá obtener resultados óptimos. Por eso, en esta nota le contamos cuáles son las características y diferencias entre los discos de corte y desbaste.
Leer más