13 Julio 2022 El Tornillero Pro

Evite riesgos, prefiera productos certificados


La pieza clave de sus proyectos debe ser segura, siempre, compre productos certificados desde fábrica.

Cuando se compran productos falsificados y no certificados son varios los riesgos que corre usted y sus colaboradores, empezando por la seguridad de los operarios. En sectores como la construcción, los trabajadores son altamente vulnerables a sufrir lesiones personales y graves accidentes a causa de productos defectuosos.

 
Por otra parte, sus finanzas pueden verse golpeadas, ya que acarrean costos ocultos asociados a su bajo desempeño o a las inexistentes garantías de este tipo de mercancía que, además, causa un perjuicio a la economía nacional, porque por lo general son productos que no suelen pagar impuestos y le restan la oportunidad al comercio legal de generar desarrollo y fuentes de empleo para el país.
 
En MUNDIAL DE TORNILLOS®  somos abanderados de la legalidad en el sector ferretero e invitamos a comprar exclusivamente productos originales. Recuerde que toda nuestra mercancía está debidamente certificada desde fábrica y cumple con estándares de calidad internacionales, de esta manera nos seríamos de no ser víctima de malas prácticas por parte de distribuidores inescrupulosos . 
También le puede interesar
Agende el servicio de corte de espárragos con nuestra máquina de última tecnología
Si necesita servicio de corte de espárragos, contamos con el nuevo servicio con nuestra máquina de última tecnología está disponible. Es una máquina CNC con sensores que nos proporciona una amplitud de cortes mucho mayor, desde 430 mm x 430 mm, tanto para pulido, avellanado como biselado. Gracias a los sensores es posible programar la longitud y la cantidad de cortes, según las necesidades del proyecto. Este servicio puede solicitarse en todas las sedes de Mundial de Tornillos® en Colombia, consultando con un asesor. Más información: 312 277 8888 - ventas@mundialdetornillos.com
Leer más
Top 3 del 2022 MUNDIAL vs el mercado
Cuando hablamos de calidad y seguridad, es real, conozca el Top 3 del 2022 de productos MUNDIAL vs el mercado. Productos de #Calidad con reconocimiento #Mundial
Leer más