13 Julio 2022 El Tornillero Pro

Evite riesgos, prefiera productos certificados


La pieza clave de sus proyectos debe ser segura, siempre, compre productos certificados desde fábrica.

Cuando se compran productos falsificados y no certificados son varios los riesgos que corre usted y sus colaboradores, empezando por la seguridad de los operarios. En sectores como la construcción, los trabajadores son altamente vulnerables a sufrir lesiones personales y graves accidentes a causa de productos defectuosos.

 
Por otra parte, sus finanzas pueden verse golpeadas, ya que acarrean costos ocultos asociados a su bajo desempeño o a las inexistentes garantías de este tipo de mercancía que, además, causa un perjuicio a la economía nacional, porque por lo general son productos que no suelen pagar impuestos y le restan la oportunidad al comercio legal de generar desarrollo y fuentes de empleo para el país.
 
En MUNDIAL DE TORNILLOS®  somos abanderados de la legalidad en el sector ferretero e invitamos a comprar exclusivamente productos originales. Recuerde que toda nuestra mercancía está debidamente certificada desde fábrica y cumple con estándares de calidad internacionales, de esta manera nos seríamos de no ser víctima de malas prácticas por parte de distribuidores inescrupulosos . 
También le puede interesar
Top 3 del 2022 MUNDIAL vs el mercado
Cuando hablamos de calidad y seguridad, es real, conozca el Top 3 del 2022 de productos MUNDIAL vs el mercado. Productos de #Calidad con reconocimiento #Mundial
Leer más