13 Julio 2022 El Tornillero Pro

Top 3 del 2022 MUNDIAL vs el mercado


Cuando hablamos de calidad y seguridad, es real, conozca el Top 3 del 2022 de productos MUNDIAL vs el mercado. Productos de #Calidad con reconocimiento #Mundial

1. Cable de Acero SúPER GX

 

el CABLE súper GX Reúne las máximas calidades. A diferencia de los galvanizados en frío que se consiguen en el mercado, este producto de MUNDIAL DE TORNILLOS es galvanizado en caliente, lo que evita su rápida oxidación al ser expuestos a la intemperie. Su vida útil se puede extender hasta los 15 años, sin que se corroa. Este producto cumple con la norma técnica para este tipo de aplicación, superando incluso el estándar en cuando a resistencia, recubrimiento y estabilidad, dimensional. 

1. Varilla Roscada

 

La varilla roscada de MUNDIAL DE TORNILLOS® está fabricada en acero 1018 UST 75, material grado 2, lo que significa una mayor composición de carbono que la hace más resistente frente a productos que se comercializan en Colombia, cuya composición en acero  1008 no garantiza calidad ni resistencia. Esta referencia está totalmente calibrada para que la tuerca se acople a la perfección en toda su longitud, sin oscilación o "en falso", como lo exige la norma: un ajuste clase A con ángulo 60, el cual proporciona mejor agarre de la tuerca.

3. Tornillos DryWall con empaque en bolsa

 

 

Los empaques para tornillería drywall de MUNDIAL DE TORNILLOS® permiten mejorar la conservación del producto, reducir el desperdicio o merma en su manipulación, y evitar mezclar tornillos de diferentes dimensiones. Controlar el producto implica ahorros y menores costos , así como una mayor rapidez en la entrega de mercancía a los clientes al no requerir el conteo de cada tornillo. Además de contribuir a la estética en la exhibición y el orden, estos empaques garantizan que los tornillos lleguen completos. Cómprelos en presentaciones de 500, 2.000y 20.0000 unidades, dependiendo de la referencia.

También le puede interesar
Evite riesgos, prefiera productos certificados
La pieza clave de sus proyectos debe ser segura, siempre, compre productos certificados desde fábrica.
Leer más
Nuestro presidente es uno de los líderes más influyentes de Colombia
Es para nosotros motivo de orgullo el reconocimiento otorgado por la revista La Nota Económica a nuestro presidente el  Dr. Efrén Cardona Rojas como uno de los líderes más influyentes de los diferentes sectores económicos de Colombia en el 2022.
Leer más