08 Mayo 2019 El Tornillero en Casa

Mundial de Tornillos en Expoconstrucción y Expodiseño 2019


Desde el 14 al 19 de mayo, Mundial de Tornillos estará presente en Expoconstrucción y Expodiseño 2019 un evento que reúne a los mejores representantes del sector. Entérese de qué se trata y no dude en visitar nuestro stand. 
Expoconstrucción y Expodiseño 2019

Como profesional de la construcción es importante contar con los conocimientos y las herramientas a la vanguardia del mercado. Los retos actuales del sector representan desafíos y requieren de un conocimiento avanzado de las tendencias, innovaciones y los últimos productos que son pieza clave para el desempeño correcto de sus labores diarias.

 

Es por esto que Mundial de Tornillos se convierte en su mejor aliado, porque somos reconocidos por la calidad de nuestros productos y herramientas a nivel nacional e internacional. Para estar cada vez más cerca de usted, y como representantes y distribuidores reconocidos de marcas internacionales como Fischer, JDF, Blaster, Norton, entre otras, estaremos presentes en la Feria Internacional de la Construcción que se realiza cada año en Bogotá.

 

Expoconstrucción y Expodiseño 2019

 

Desde el martes 14 al domingo 19 de mayo, Mundial de Tornillos se encontrará presente en la XV Feria Internacional Expoconstrucción y Expodiseño, que este año tiene como título “Innovación que inspira grandes construcciones”, y en la que se tratarán como temas principales los retos de la innovación y construyendo habilidades para el sector. Es un escenario que promueve el desarrollo y el crecimiento de los sectores de la construcción, la arquitectura, la infraestructura y el diseño en la región.

 

¿Qué va a encontrar?

 

Tendencias del mercado, formación y actualización, novedades del sector, nuevos proveedores, contenido experiencial, networking y ruedas de negocios para generar conexiones de valor y conocimiento de oportunidades de negocio, charlas académicas y muestras comerciales.

 

Mundial de Tornillos estará ubicado en el pabellón 6, nivel 1, stand 540, en donde encontrará demostración y exhibición de todos nuestros productos y de nuestras marcas exclusivas con los productos de la mejor calidad nacional e internacional:

 

Fischer

 

Es una marca especialista en sistemas de fijación con carga certificada a nivel mundial. El poder para innovar la ha convertido en líder del mercado en tecnología de fijaciones  que le ofrece una amplia gama de productos seguros y las mejores soluciones. Nos acompañará el asesor técnico que viene desde Alemania y que nos mostrará todas las bondades de los productos.

 

 

JDF

 

Somos distribuidores exclusivos para América del Sur de la marca italiana, reconocida mundialmente por ser la compañía de tornillería industrial y estructural que ofrece la mayor resistencia de carga certificada. Sus productos cuentan con certificados de calidad  emitidos directamente de la fábrica. Tendremos el acompañamiento del Ingeniero que nos visita desde Italia y quien es el encargado de atender los proyectos de construcción más importantes del mundo.

 

Blaster

 

Una marca que evoca poder, durabilidad y fuerza en cada uno de sus productos pertenecientes a la línea de penetrantes, lubricantes, inhibidores de óxido con fórmulas especializadas.

 

 

Super Tools


Poder, calidad y fuerza en una sola pieza son las palabras que identifican al amplio portafolio de herramientas agrícolas, automotrices y de construcción que le permiten obtener variedad, calidad y rendimiento profesional.

 

No se pierda la oportunidad de estrechar lazos industriales y empresariales, tanto nacionales como internacionales, con los cuales estamos seguros que fomentará un intercambio comercial y tecnológico.


Realice su pre-registro a la feria haciendo clic aquí.

 

No lo olvide, estaremos en Corferias dispuestos a ofrecerle lo mejor en asesoría y productos de las mejores marcas. Tome la mejor decisión de compra acorde a sus necesidades. ¡Lo esperamos!

 

Plano pabellón 6, nivel 1, stand 540

 

Mapa 

¡Contáctenos!
También le puede interesar
Elementos de protección manual y visual multiusos
Al realizar trabajos es indispensable contar con todas las medidas de seguridad, por eso en este artículo le hablamos de los elementos de protección que no le pueden faltar si trabaja en sectores como el automotriz, construcción, agroindustrial y ferretería. 
Leer más
Las mejores herramientas para taladrar en madera y plástico
Los taladros son herramientas muy útiles, sin embargo, hay que tomar prevenciones especiales para perforar madera y plástico cuando son blandos. Aquí le contamos qué debe tener en cuenta para que sus trabajos con estos materiales sean pulidos y óptimos. 
Leer más