30 Abril 2019 El Tornillero Pro

Elementos de protección manual y visual multiusos


Al realizar trabajos es indispensable contar con todas las medidas de seguridad, por eso en este artículo le hablamos de los elementos de protección que no le pueden faltar si trabaja en sectores como el automotriz, construcción, agroindustrial y ferretería. 
Elementos de protección manual y visual.

El 28 de abril se celebra internacionalmente el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, como una campaña para promover las condiciones de trabajo seguro, saludable y digno en cualquier sector y en cualquier profesión. Cuando hablamos de industrias como la construcción, automotriz, agroindustrial y ferretería, los peligros pueden ser muchos y representan grandes riesgos para la salud de los profesionales, por lo que es necesario la utilización de excelentes implementos de seguridad industrial.

 

Es por esto que, para conmemorar esta fecha, en Mundial de Tornillos le contamos cuáles son los elementos para la protección manual y visual que no le pueden faltar, y algunos de los más innovadores del mercado.

 

En nuestras sedes encuentra lo mejor en seguridad industrial, somos distribuidores de la marca Nara Safe, una compañía internacional con presencia en varios países que se dedica a la comercialización de este tipo de equipos, con amplia experiencia en el mercado aplicando procesos innovadores de última tecnología.

 

La confianza que le brindan estos elementos es que cuentan con certificaciones internacionales que le permiten utilizarlos con la total seguridad de que le brindarán el soporte y la protección que cualquier trabajo requiere, con la ventaja que cuentan con una excelente relación calidad-precio.

 

Guantes Hycool

 

Estos implementos no le pueden faltar para la protección de sus manos, no importa si trabaja en agricultura, logística, jardinería, pesca, almacenamiento, entre otros, le aseguran una alta protección resistente al agua y a salpicaduras de químicos. Gracias a la tecnología de doble recubrimiento Hycool puede tener el mejor agarre tanto en superficies húmedas como secas.

 

Además, cuentan con certificación europea CE EN388 que indica el nivel de protección mecánica que le provee cada guante, con resistencia al corte, rasgadura, perforación y abrasión.

 

Guantes Cut resisten

 

Estos guantes recubiertos en poliuretano puede utilizarlos en variedad de procesos, como lo son el mantenimiento automotriz, manejo de herramientas manuales, operaciones de construcción y de logística, metal mecánico, mantenimiento industrial, línea de producción e imprenta. Cuentan con la certificación CE EN388 y un nivel de resistencia al corte de 5.

 

Con ellos usted logrará una mayor productividad y durabilidad debido a que le brindan comodidad, confort, ajuste perfecto, mayor destreza y respirabilidad lo que permite precisión en las labores que realiza.

 

Gafas de seguridad

 

Cuentan con diseño ergonómico y visores de policarbonato que le permiten buen desempeño en sus trabajos exteriores o interiores de alta precisión. Le brindan protección lateral a sus ojos cuando manipula herramientas para construcción eléctricas o manuales. Además, cumple con los estándares de normativa ANSI de alto impacto y contienen filtro UV. Las encuentra con lente oscuro o claro.

 

Monogafa de visor

 

Elaboradas 100% en policarbonato son ideales para sus trabajos que requieren protección contra material particulado volátil, manejo de sustancias químicas y en alturas, debido a que la banda elástica ajustable permite que se adapten a la perfección a su rostro. Además, cuentan con alta resistencia al impacto, cuatro cámaras de ventilación y le permiten el uso de lentes formulados, por lo que representan optima comodidad, seguridad y buen desempeño en trabajos exteriores.

 

Las manos y los ojos son las partes del cuerpo que más se encuentran expuestos a riesgos en cualquier tipo de trabajo de la industria, es por esto que debe contar con los mejores implementos de seguridad industrial para garantizar su integridad.

 

Recuerde que en Mundial de Tornillos encuentra todo lo mejor en ferretería y elementos de protección. Visite cualquiera de nuestras sedes y adquiera estos implementos que no le pueden faltar y que serán útiles en variedad de labores.

¡Cotice sus productos!
También le puede interesar
Herramientas hidráulicas que necesita en su taller
Existen muchas herramientas hidráulicas para elegir, pero hay algunas que no deben faltan en su taller. Por eso, aquí le contamos cuáles son indispensables y todas sus características para que tome la decisión adecuada.
Leer más
Mundial de Tornillos en Expoconstrucción y Expodiseño 2019
Desde el 14 al 19 de mayo, Mundial de Tornillos estará presente en Expoconstrucción y Expodiseño 2019 un evento que reúne a los mejores representantes del sector. Entérese de qué se trata y no dude en visitar nuestro stand. 
Leer más