15 Noviembre 2017 El Tornillero Pro
Participaremos en la Feria de Desarrollo Industrial del Caribe

Mundial de Tornillos participará de la Feria del Desarrollo Industrial del Caribe. Conozca más sobre los productos que encontrará en nuestro stand. Ingrese.
Mundial de Tornillos estará en la FICA

FICA es la Feria del Desarrollo Industrial del Caribe, especializada para el desarrollo de contactos empresariales e industriales de la región. Además, es la plataforma de contactos empresariales que fomenta el intercambio tecnológico y comercial de bienes y servicios para las industrias productivas de la región Caribe.

En esta feria los visitantes encontrarán: zona de actualización y conocimiento, zona comercial y de negocios y cápsula de innovación. Es por ello que en Mundial de Tornillos participaremos en este importante evento con el fin de ofrecerle a las industrias productivas de la región caribe las mejores herramientas y servicios del Tornillero Mayor.

En Mundial de Tornillos contamos con un amplio catálogo acorde a las necesidades de su empresa, desde herramientas para construcción, hasta productos para cada sector industrial. Trabajamos cada día para ofrecerle los mejores productos, por eso, somos la marca más reconocida por los ferreteros en el sector tornillero.

En nuestro stand podrá encontrar:

• Muestras comerciales.

• Descuentos especiales por feria.

• Innovaciones en herramientas y tornillería, como las herramientas stanley.

• Sala VIP para negocios.

• Obsequios para nuestros visitantes.

Mundial de Tornillos: una empresa que le ofrece productos de calidad

• Las empresas y diferentes sectores de la industria necesitan herramientas eléctricas de calidad. En Mundial de Tornillos somos una empresa con largos años de experiencia en el mercado, que le ofrece todos aquellos elementos necesarios de acuerdo a sus trabajos e intereses, por ejemplo, juegos de destornilladores stanley para ayudarle a llevar a cabo sus trabajos de manera eficiente.

• Con Mundial de Tornillos puede encontrar amplias categorías de los diferentes productos ferreteros con un filtro especializado. Le ofrecemos un servicio de calidad que se adaptará rápidamente a los cambios del mercado, poniendo en práctica programas de mejora continua.

• Contamos con productos de calidad y reconocimiento mundial, como es el caso de los implementos de seguridad industrial. Nos enfrentamos a los nuevos retos del mercado para ofrecerle un buen servicio, por eso estaremos presentes en la feria del desarrollo industrial del Caribe.

Nuestra prioridad son nuestros clientes, por eso hemos preparado para usted descuentos especiales, obsequios e innovaciones. Lo invitamos a visitarnos en la feria del Desarrollo Industrial del Caribe. Si tiene dudas contáctenos. ¡Lo esperamos!

También le puede interesar
Nueva sede en Villavicencio ¡Conózcala!
Mundial de Tornillos está creciendo todos los días y esta vez lo hace con su nueva sede en Villavicencio, le contamos al respecto a continuación.
Leer más
En diciembre, viaje seguro con el kit de carreteras de Mundial de Tornillos
El Código Nacional de Tránsito requiere el porte de un kit de carrera, ¿ya cuenta con el suyo para viajar seguro en diciembre? le contamos lo que debe incluir.
Leer más