14 Diciembre 2017 El Tornillero Pro

En diciembre, viaje seguro con el kit de carreteras de Mundial de Tornillos


El Código Nacional de Tránsito requiere el porte de un kit de carrera, ¿ya cuenta con el suyo para viajar seguro en diciembre? le contamos lo que debe incluir.
Kit de herramientas para viajar seguro

Llegó uno de los meses más esperados por muchas personas y en Diciembre su seguridad y la de su familia, es esencial para Mundial de Tornillos. Somos una empresa que se dedica a la comercialización e importación de herramientas, implementos de seguridad industrial, tornillería, elementos de fijación y afines. Además, le ofrecemos un amplio catálogo de productos para el sector automotor.

Además de los diferentes productos que ponemos a su disposición. En Diciembre podrá encontrar con nosotros un kit de herramientas de carretera que debe tener en su carro para que en esta Navidad viaje de manera segura junto a su familia. Chalecos, gafas, guantes, cajas de herramientas y otros productos están disponibles para sus viajes en Mundial de Tornillos.

Seguridad en carreteras con el Tornillero Mayor

Su comportamiento y responsabilidad tienen una cuota grande en la prevención de accidentes. Sin embargo, el hecho de tener al día las obligaciones de seguridad en su carro, también es importante porque ello permite una mejor prevención ante cualquier emergencia.

Por otra parte, el kit de carretera es un reglamento en Colombia según el Artículo 30 del Código Nacional de Tránsito. Entonces ¿cuáles son los elementos necesarios dentro de este kit? Además de ofrecerle marcas reconocidas como Super Tools y pulidoras DeWalt, le contamos esos elementos que no deben faltar dentro de su kit de carretera.

– Caja de herramientas básica con: alicate, juego de destornilladores Stanley, tacos para bloquear el vehículo, entre otros elementos que podrían ayudarlo en caso de una emergencia. Recuerde que con nosotros podrá encontrar estas y otras herramientas necesarias dentro de su kit de seguridad.

– Gato para elevar el vehículo: Este componente lo ayudará ante cualquier eventualidad y también a realizar mantenimiento mecánico ligero, ya que son empleados para elevar cargas y son ideales para cambiar un neumático averiado

– Linterna: Necesaria en casos de emergencia en horas de la noche.

– Llanta de repuesto

– Hombre solo, chalecos reflectivos, un extintor, entre otros.

Adquiera su kit de carreteras con Mundial de Tornillos

Trabajamos para brindarle los mejores productos de las marcas más reconocidas del mercado, herramientas para construcción y otros sectores de la industria.

Siga nuestro catálogo de productos y escríbanos, nos pondremos en contacto con usted.

También le puede interesar
Participaremos en la Feria de Desarrollo Industrial del Caribe
Mundial de Tornillos participará de la Feria del Desarrollo Industrial del Caribe. Conozca más sobre los productos que encontrará en nuestro stand. Ingrese.
Leer más
Conozca el glosario ferretero con el tornillero mayor
Es probable que no conozca todos los términos que manejan los tornilleros, por eso Mundial de Tornillos le cuenta en la siguiente nota cuál es el glosario utilizados. Lea aquí.
Leer más