23 Febrero 2023 El Tornillero Pro

Herramientas para agricultura: qué son y cuáles debe adquirir


En el desarrollo de actividades y labores agrícolas siempre es indispensable contar con herramientas de la más alta calidad que garanticen eficiencia en los trabajos. Por eso, hoy Mundial de Tornillos le presenta sus mejores productos de la marca SUPER TOOLS. 

SUPER TOOLS, herramientas de la más alta calidad.

El gran secreto para obtener excelentes resultados en cualquiera de las labores en el sector agrícola está en el uso adecuado y la selección precisa de las herramientas que son utilizadas. Si usted ha trabajado en esta industria, entonces sabe que es seguro afirmar que contar con insumos de calidad puede hacer la diferencia en todas las labores que realiza. Puesto que, en pocas palabras, las herramientas agrícolas modernas son las encargadas de brindarle el soporte eficiente y la resistencia que usted necesita para desempeñar proyectos exitosos. 

 

Con el objetivo de ayudarlo a conseguir resultados adecuados, hoy le contaremos más sobre las herramientas que necesita para esta labor, cuáles son las mejores y por qué son tan útiles. Recuerde que de esta decisión dependerá la productividad, el desarrollo y la rentabilidad de sus cultivos, huertos o jardines.

 

¿Qué son las herramientas para la agricultura?

 

Las herramientas para el sector agrícola están conformadas por todos aquellos elementos diseñados para labores de la tierra, el cultivo y el trabajo pesado relacionado con actividades manuales. Generalmente, las más comunes son tala de árboles, cosechas, preparación de suelos, poda de pastos o malezas, construcción y mantenimiento de cercas, herraje de ganado, mantenimiento de instalaciones y mantenimiento de maquinaria o equipos. 

 

Conozca las mejores herramientas para el sector agrícola 

 

Ahora que ya sabe un poco más sobre los instrumentos de trabajo dentro de la agricultura, es momento de compartir cuáles son las que más se destacan dentro del mercado. Las herramientas para construcción y agricultura SUPER TOOLS, son fabricadas para ofrecerle el poder, la calidad y la fuerza que el sector exige en una sola pieza. Cada una de ellas es fabricada en acero forjado o acero al carbón de la más alta calidad, lo que hace que superen ampliamente los estándares, normas internacionales y a los demás productos ofrecidos en el mercado. Por lo tanto, cuando busque los instrumentos que necesita para sus labores agrícolas, le recomendamos las siguientes herramientas:  

 

- Palas: si hay un instrumento que representa a las actividades agrícolas en su gran mayoría por la importante labor que cumplen dentro de este sector. Son las palas. Nuestras palas son fabricadas en acero SAE AISI 1050 y vienen en una amplia variedad de opciones perfectas para mover y recoger materiales como tierra, arena, cemento, carbón y escombros, entre otros. 

 

La pala cuadrada le proporciona una alta resistencia debido a que cuenta con una pestaña de refuerzo en la parte superior, la pala carbonera posee una mayor capacidad de recolección y en caso de que necesite excavar sólidos o semisólidos, debe usar la pala redonda.

 

- Zapapico: este elemento es utilizado tanto en el sector de la agricultura como en el de la construcción, pues facilita la excavación, la apertura de zanjas y la remoción de piedras en cualquier terreno o superficie. El zapapico de SUPER TOOLS es fabricado en acero mediante el proceso de forjado, lo que permite ofrecerle una herramienta de alta dureza y resistente a impactos por caídas o golpes. 

 

- Palín: similar a las palas, el palín le permite abrir zanjas, corrales o remover materiales en los terrenos de trabajo y se distingue por sus tres diferentes puntos de agarre. Al igual que todas las SUPER TOOLS cuenta con gran dureza y resistencia para llevar a cabo tareas pesadas en el sector agrícola.  

 

- Barretón: este instrumento es empleado para levantar y remover elementos pesados, por eso requiere de fuerza y rigidez para suplir esta necesidad. Nuestro barretón es fabricado en acero forjado. 

 

- Hoyadora: una de las herramientas de corte más fiables para el campo es la hoyadora, que tiene láminas que son sometidas a un tratamiento térmico que las hace resistentes para el desarrollo de sus trabajos de extracción de tierra. Las láminas cuentan con un borde que permite cortar y perforar la superficie para posteriormente retirar la tierra.

Además de los implementos mencionados, es vital utilizar carretillas para transportar cualquier tipo de material, elementos de protección y demás artículos para la correcta ejecución de tareas diarias en la industria agrícola. En Mundial de Tornillos contamos con las mejores herramientas hidráulicas en Colombia y elementos de ferretería y agricultura de lata calidad para suplir las exigencias de cada labor. Visite nuestras sedes, revise nuestro catálogo en líneas y complete sus instrumentos de trabajo con nosotros, ¡lo esperamos!

Conozca nuestro catálogo aquí
También le puede interesar
Comunicado de Prensa Mundial de Tornillos
Comunicado de prensa oficial, ante los recientes acontecimientos.
Leer más
Conozca los mejores lubricantes industriales del mercado
En Mundial de Tornillos le presentamos los productos de Blaster, una de las mejores marcas de lubricantes industriales reconocida por su alta calidad y eficiencia en múltiples sectores. Conozca los beneficios de sus funciones, ¡aquí!
Leer más