03 Abril 2020

¿Nos impactará el coronavirus?


Comunicamos a toda la familia Mundial información importante en relación a la difícil situación actual a la se enfrente el país y el mundo.
Efrén Cardona comunica a la familia Mundial sobre el impacto del coronavirus en la empresa.

EFRÉN CARDONA ROJAS/ El Tornillero Mayor

Gerente General de MUNDIAL DE TORNILLOS®

 


El brote que tiene en vilo a la salud pública mundial, también ha tenido su repercusión en el ámbito de los negocios. El nerviosismo en los mercados se intensifica en la medida que se va propagando el virus.

 

A esta incertidumbre, le debemos sumar las interrupciones provisionales de las actividades laborales a las que se vieron sometidas las fábricas chinas a principio de año, por orden del gobierno de ese país.

 

Lo anterior, como es de esperarse, traerá consecuencias a Colombia, sobre todo en un segmento como el nuestro que tiene alta dependencia de la producción china, así como de la volatilidad del dólar.

 

A este tema le estamos dando toda nuestra atención. Pese al eventual desabastecimiento que se podría presentar en el mercado nacional, nuestros clientes no tienen de qué preocuparse. La solidez de nuestra compañía nos permite la capacidad de suplir sus necesidades durante los próximos meses.

 

Adicionalmente, hemos previsto medidas para poder garantizarles la disponibilidad de mercancía, como por ejemplo importar producto desde países como Corea del Sur, Taiwán o Tailandia.

 

Ser líderes en el mercado nos permite la posibilidad de responder de manera eficiente ante esta y otras coyunturas, y ese liderazgo se lo debemos a su preferencia. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Comuníquese para resolver cualquier duda
También le puede interesar
COMUNICADO OFICIAL FRENTE A LA EMERGENCIA DEL CORONAVIRUS
Al ser decretada la cuarentena obligatoria como medida de seguridad frente al COVID-19 Mundial de Tornillos comparte información importante para todos sus colaboradores y clientes.
Leer más
Ideas de reparaciones en el hogar que puede hacer durante la cuarentena
Aprovechar este tiempo de cuarentena para realizar aquellos arreglos de su hogar que no ha podido hacer debido a sus tareas diarias es una gran idea. En esta nota le decimos qué arreglos de bricolaje puede realizar de manera sencilla.
Leer más