02 Julio 2019 El Tornillero en Casa
Así vivimos el Festival Ferretero 2018

Mundial de Tornillos participó en el Festival Ferretero 2018 un evento creado para celebrar la labor de todas las personas que interactúan en este sector tan importante para la economía del país. En esta nota le contamos cómo nos fue. Siga leyendo. 
Festival Ferretero 2018

En Mundial de Tornillos hacemos parte e impulsamos el gremio ferretero, por eso no podíamos dejar de ser parte del único festival del sector, que reconoce y da valor al trabajo que realiza cada uno de los actores que interactúan es este. Fuimos una de las marcas que fomentando el progreso del sector, patrocinó la iniciativa del Festival Ferretero 2018, el cual fue todo un éxito.

 

Un gremio tan vital para la economía del país vivió el 1er Festival Ferretero en Colombia, el evento temático convocó a todos los trabajadores de las ferreterías, personas que se merecen una celebración especial, personas que hacen que el gremio exista. Esta es una forma de decirles: ¡GRACIAS por su trabajo!

 

Conozca cómo se vivió este gran evento el año pasado: Paola Jara fue la invitada especial y estuvo a cargo del concierto principal. También se llevaron a cabo la batucada, rifas, el concurso de la Chica Ferretera y el show ecofashion de Tito Pabón. El festival estuvo lleno de regalos para los asistentes.

 

 

El año pasado, los ferreteros duros celebramos en grande. Por eso, si el Festival Ferretero 2018 le gustó, este año le va a encantar, porque viene con muchas más sorpresas. Si quiere asistir, espere pronto más información por nuestras redes.

 

Síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Conozca nuestros productos!
También le puede interesar
Viva la Copa América con Mundial de Tornillos
Viva la pasión de la Copa América con Mundial de Tornillos y participe en nuestro concurso. Entérese aquí de todos los detalles.  
Leer más
Comunicado de la familia Mundial de Tornillos
La familia Mundial de Tornillos lamenta el fallecimiento del señor Arnulfo Mora Cagua
Leer más