26 Junio 2019 El Tornillero en Casa
Viva la Copa América con Mundial de Tornillos

Viva la pasión de la Copa América con Mundial de Tornillos y participe en nuestro concurso. Entérese aquí de todos los detalles.  
La pasión de la Copa América con Mundial de Tornillos.

La pasión del fútbol es algo que compartimos todos los colombianos, por eso vivir la Copa América es algo que queremos hacer con nuestros clientes. Porque compra lo mejor, regalamos lo mejor: productos de calidad con reconocimiento Mundial.

 

Participe, interactúe en nuestras redes y viva la Copa con Mundial de Tornillos. Seleccione su campeón y goleador del torneo antes de las semifinales el 1 de julio, si acierta podrá participar en el sorteo de un premio especial.

 

El premio que podría recibir si es el ganador:

 

Un balón #5 profesional de 68-70 cm en circunferencia, vulcanizado y laminado en cuero industrial, con neumático de Butilo y cosido en Nylon 100%.

 

Gánese este balón profesional #mundialista con nosotros siguiendo estos pasos:

 

1. Comente y comparta todas las publicaciones de la Copa América utilizando el numeral #ColombiaEsMundial.

 

2. Acierte el campeón de la Copa América y el Goleador del Tornero antes de empezar las semifinales, menciónelos en un comentario en esta publicación antes del 1 de Julio.

 

3. Si cumplió todos los pasos, se sorteará un balón entre los ganadores.

 

La calidad es lo que nos identifica, por eso queremos premiarlo con un producto que represente justamente eso. Síganos en nuestras redes sociales, comente y comparta las publicaciones de la Copa América.

¡Conozca la calidad Mundial!
También le puede interesar
Viva el mes del padre con el Equipo Mundial de Tornillos
Es el mes del padre y sabemos que quiere obsequiarle el mejor regalo a papá, por eso hoy en Mundial de Tornillos le traemos una lista de productos que sabemos que harán feliz a esa persona tan especial para usted. Siga leyendo. 
Leer más
Así vivimos el Festival Ferretero 2018
Mundial de Tornillos participó en el Festival Ferretero 2018 un evento creado para celebrar la labor de todas las personas que interactúan en este sector tan importante para la economía del país. En esta nota le contamos cómo nos fue. Siga leyendo. 
Leer más