25 Junio 2019 El Tornillero Pro

Viva el mes del padre con el Equipo Mundial de Tornillos


Es el mes del padre y sabemos que quiere obsequiarle el mejor regalo a papá, por eso hoy en Mundial de Tornillos le traemos una lista de productos que sabemos que harán feliz a esa persona tan especial para usted. Siga leyendo. 
Papá se merece lo mejor, por eso elija los productos de Mundial de Tornillos.

Estamos en el mes del padre y para encontrar el regalo perfecto para esa persona especial queda muy poco tiempo. Afortunadamente, son muchas las opciones que puede encontrar en Mundial de Tornillos como el obsequio ideal para esa persona especial, así le entregará un artículo que puede complementar su caja de herramientas, de calidad, con gran utilidad y que no será el típico obsequio que las personas regalan en este día.

 

En el Equipo Mundial la labor del padre Tornillero es muy importante; su dedicación, entrega, honestidad y responsabilidad son algunas de las características que destacamos. Además, sabemos que ellos son ferreteros, electricistas, mecánicos y constructores por vocación. Son quienes arreglan todo en el hogar (o tratan de hacerlo), y siempre buscan encontrar la solución a cualquier problema de ebanistería, por lo que requieren de los mejores implementos. Es por eso que Mundial de Tornillos será el mejor aliado para sorprenderlo con alguna de estas herramientas.

 

Como una empresa dedicada a la comercialización e importación de ferretería, herramientas para construcción manuales y eléctricas, y gran variedad de productos, le contaremos qué le puede regalar.



Chazos de nylon

 

Muchas veces, cuando pensamos en sistemas de fijación nos enfocamos en los tornillos, sin embrago, existe un elemento que es tan indispensable como estos, nos referimos a los chazos. Son estos los que permiten un excelente agarre del elemento a fijar. Para que tenga una idea, los padres pueden utilizar los chazos para fijar desde repisas, cuadros, lámparas de techo o paredes, persianas, hasta armarios o soportes de TV.

 

Para aplicaciones de ebanistería, le recomendamos los chazos de nylon S, SA y Sx de Fischer, que por su geometría delgada le garantizan una simple inserción del chazo para una rápida instalación. Si su padre es profesional del área de la construcción, el regalo ideal son los sistemas de fijación profesional como DUO POWER y DUO TEC que soportan grandes cargas.

 

Para padres amantes de los carros y las motos

 

Si su padre es de los que todo el tiempo trabaja, cuida y pasa gran parte de su tiempo con su moto o carro, existe un regalo que le agradecerá mucho: los lubricantes, penetrantes e inhibidores de óxido de la marca Blaster. Dentro de la línea de estos productos se encuentran: limpiador de frenos, grasa multiuso, lubricante de cable y cadenas, penetrante aflojatodo, acondicionador de herramientas neumáticas, entre otros.

 

Cualquiera de estos productos será de gran utilidad para los padres en su día. Le recordamos que los expertos dicen que son los mejores en el mercado, exactamente lo que su padre se merece en esta fecha especial.

 

Herramientas manuales Stanley

 

Tener un juego completo de las herramientas Stanley es esencial, por eso le recomendamos un flexómetro, un alicate, un juego de destornilladores y los martillos que encontrará con nosotros. Estos son algunos de los artículos que complementan la caja de herramientas de su padre, para que siempre esté preparado para cada circunstancia.

 

Es tiempo de regalar algo original, útil y de calidad. Su padre agradecerá el haber pensado en él y tener presente la importante labor que cumple dentro del hogar, incluyendo las reparaciones. Con el Tornillero Mayor encontrará herramientas eléctricas, manuales, elementos de protección y muchos más productos de la mejor calidad y de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Visítenos en cualquiera de nuestros puntos ¡Lo esperamos!

¡Encuentre el regalo ideal!
También le puede interesar
40 años trabajando por mejorar y evolucionar
En Mundial de Tornillos cumplimos 40 años de trabajar por brindar siempre productos de la más alta calidad, buscando constantemente superarnos para ofrecer solo el mejor servicio a nuestros clientes.
Leer más
Viva la Copa América con Mundial de Tornillos
Viva la pasión de la Copa América con Mundial de Tornillos y participe en nuestro concurso. Entérese aquí de todos los detalles.  
Leer más