21 Junio 2019 El Tornillero Pro

40 años trabajando por mejorar y evolucionar


En Mundial de Tornillos cumplimos 40 años de trabajar por brindar siempre productos de la más alta calidad, buscando constantemente superarnos para ofrecer solo el mejor servicio a nuestros clientes.
Las diversas caras de Mundial de Tornillos en estos 40 años.

En cuarenta años son muchas las cosas que pueden cambiar; construir una marca y una fuerte relación con los clientes trae consigo cambios y evolución permanente. Para lograr que a sus manos lleguen los mejores productos de tornillería y fijación industrial a nivel mundial, hemos tenido que atravesar muchos cambios que nos han permitido progresar.

 

Nuestro nombre, logo, imagen, colores y la presentación de nuestras tarjetas han variado durante estas cuatro décadas, lo que nunca cambiará es lo que nos distingue: brindar un servicio de alta calidad profesional y técnica, acompañado de las mejores fijaciones, como las estructurales y espárragos B7 de JDF, las químicas y de nylon de Fischer Colombia, la tornillería inoxidable, y nuestros tornillos con mayor aleación de acero para asegurar la resistencia Mundial de Tornillos.

 

En el Equipo Mundial trabajamos, evolucionamos y mejoramos para brindarle excelentes productos y servicios. Con nosotros encontrará los elementos necesarios para su caja de herramientas, aplicaciones profesionales y diferentes trabajos dentro de la industria ferretera. No se pierda de la oportunidad de conocer las innovaciones y ofertas del sector con Mundial de Tornillos.

¡Nuestra experiencia profesional siempre a su servicio!

¡Conozca la calidad Mundial!
También le puede interesar
Conozca los mejores lubricantes industriales del mercado
En Mundial de Tornillos le presentamos los productos de Blaster, una de las mejores marcas de lubricantes industriales reconocida por su alta calidad y eficiencia en múltiples sectores. Conozca los beneficios de sus funciones, ¡aquí!
Leer más
Viva el mes del padre con el Equipo Mundial de Tornillos
Es el mes del padre y sabemos que quiere obsequiarle el mejor regalo a papá, por eso hoy en Mundial de Tornillos le traemos una lista de productos que sabemos que harán feliz a esa persona tan especial para usted. Siga leyendo. 
Leer más