02 Diciembre 2019

Mundial de Tornillos, de celebración


Celebramos nuestros 40 años de trayectoria con las personas más preciadas para nosotros nuestros colaboradores, empleados y nuestros valiosos clientes, con quienes realizamos un sorteo para conmemorar su fidelidad.

Que una empresa en nuestro sector logre llegar de manera consolidada a sus 40 años de existencia es un hito muy importante que nos llena de felicidad. Este logro representa el compromiso de continuar contribuyendo al desarrollo de la industria, la infraestructura, la construcción y el comercio de Colombia.

 

Es para Mundial de Tornillos motivo de satisfacción el poder compartir con todos nuestros grupos de interés la alegría de consolidarnos como la firma líder en el mercado de la importación y distribución de tornillería y herramienta especializada. El agradecimiento con todos es inmenso. 

 

Ustedes son la fuerza que nos impulsa a retarnos día a día a brindar un servicio cada vez más integral, completo y mejor, a resolver con entusiasmo cada impase, a madrugar con alegría para generar las soluciones más innovadoras que el mercado necesita.   

 

 

Nuestra celebración del aniversario 40 no podía ser de otra manera. Quisimos hacerlo por todo lo alto. Lanzamos desde comienzo de año una campaña de premiación a la fidelidad sin precedentes, con productos y experiencias de primera categoría. Buscamos que estos premios reflejaran nuestra filosofía de brindar siempre lo mejor y la más alta calidad. 

 

Es por esto, que invertimos en regalos que realmente marcaran la diferencia. Entregamos una motocicleta KTM DUKE 200, cuyo valor comercial es de 14 millones de pesos. Dos personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un viaje todo incluido a un hotel 5 estrellas en destinos como Panamá, un premio equivalente a $ 2’800.000. Este sorteo, supervisado por la Secretaria de Gobierno de Bogotá y Coljuegos, se complementó con10 bicicletas de la marca GW, cada una avaluada por $1.300.000 y 20 kits de herramientas Super Tools, con productos Fischer, Mdt, Lenox twill con un precio comercial de $400.000 pesos cada uno. El sorteo de estos premios se llevo a cabo en el exclusivo Hotel Capital de Bogota con un almuerzo de gala, el mejor Show de Humor por parte del grupo Salpicon y show de herramientas SuperTools con nuestros clientes, proveedores y amigos.

 

Fue emocionante para nosotros conocer que entre los ganadores se encontraban clientes con quienes hemos forjado relaciones comerciales por más de 20 años, lo que demuestra nuestro compromiso por construir y sostener relaciones duraderas, basadas en la confianza y la transparencia.

 

Todos y cada uno de los premios que anunciamos los entregamos con gran alegría y generosidad. Cumplimos como siempre nos ha gustado cumplir: sin sobredimensionar nuestras promesas, con certificados de producto originales y con legalidad.

 

Premios de sorteo 40 años Mundial de Tornillos

 

Así es como hacemos las cosas en Mundial de Tornillos. Hemos apostado por el desarrollo del gremio durante 40 años y lo seguiremos haciendo. Somos parte de la solución y de los proyectos que se necesitan para forjar país. Seguiremos imprimiendo este espíritu para continuar creciendo con ética y honestidad.

 

Hoy podemos decir que, pese a los inconvenientes naturales que podría tener cualquier organización de nuestra envergadura, nos sentimos orgullosos de nuestra solidez empresarial, de nuestros más de 500 trabajadores, a quienes agradecemos su compromiso, y en especial, de ustedes, nuestros apreciados clientes.

¡Conozca más de nosotros!
También le puede interesar
La importancia de la responsabilidad social en Mundial de Tornillos
En Mundial de Tornillos somos una empresa que siempre ha resaltado por su compromiso con la comunidad, pues es parte fundamental de nuestra filosofía. Hoy le contamos parte de este trabajo.
Leer más
¿Sabe por qué el amarillo y azul identifican a Mundial de Tornillos?
Los colores amarillo y azul que conforman nuestro logo representan parte de la visión y experiencias del presidente, Efrén Cardona, quien siempre se ha proyectado con calidad y compromiso con la comunidad.
Leer más