11 Abril 2019 El Tornillero en Casa

Tercer Día del Tornillero


¡Llegó el Tercer Día del Tornillero! Entérese de todo lo que tenemos preparado para usted. 
Tercer Día del Tornillero

En Mundial de Tornillos tenemos la labor de dinamizar el sector de la ferretería, por eso queremos reunir a los principales tornilleros de Colombia para ofrecerle las mejores herramientas y servicios en un espacio creado exclusivamente para usted. Lo invitamos a participar del Tercer Día del Tornillero que se llevará a cabo el sábado 27 de abril de 7:30 am a 3:00 pm.

 

Durante este evento será parte de capacitaciones certificadas en fijaciones JDF, lubricantes Blaster, abrasivos Norton, epóxicos Fisher y herramientas SuperTools. Además, encontrará ofertas especiales en tornillería y fijaciones, así como demostración de productos en vivo. Por otra parte, no se puede perder de nuestra rueda de negocios y almuerzo con productos en remate y muestras comerciales.

 

Trabajamos para brindarle los mejores artículos y servicios. Con nosotros encontrará los elementos necesarios para su caja de herramientas y diferentes trabajos de la industria ferretera. No se pierda de la mejor oportunidad de conocer las innovaciones y ofertas del sector.

 

Lo esperamos en este gran y tradicional evento. Confirme su asistencia al correo ventas@mundialdetornillos.com. Tenemos un aforo de 60 personas, ¡no se quede por fuera!

¡Contáctenos!
También le puede interesar
Conozca los tipos de gatos Super Tools
Si va a trabajar con automotores o estructuras pesadas, necesitará las mejores herramientas. Por ello, Mundial de Tornillos le presenta los gatos y herramientas hidráulicas Super Tools que se convertirán en sus mejores aliados. Entérese aquí de todos los tipos que tenemos para ofrecerle. 
Leer más
Oferta El pescador
Llega nuestra gran oferta El pescador con los mejores precios en todas sus marcas favoritas. Aproveche esta oportunidad para adquirir los artículos faltantes en su caja de herramientas ¡Entérese de qué se trata!
Leer más