04 Abril 2019 El Tornillero en Casa

Conozca los tipos de gatos Super Tools


Si va a trabajar con automotores o estructuras pesadas, necesitará las mejores herramientas. Por ello, Mundial de Tornillos le presenta los gatos y herramientas hidráulicas Super Tools que se convertirán en sus mejores aliados. Entérese aquí de todos los tipos que tenemos para ofrecerle. 


Para cualquier tipo de trabajos automotores o con estructuras pesadas es indispensable contar con equipos que faciliten algunas labores como el levantamiento de objetos pesados. En el caso del trabajo con automóviles, los gatos y equipos hidráulicos son una necesidad, debido a que sin ellos no sería posible realizar muchos de los arreglos que estos medios de transporte necesitan.

 

Son productos que deben estar presentes en cualquier caja de herramientas para carretera de todos los automóviles. Por ello, contamos con la mejor calidad en herramientas hidráulicas en toda Colombia, en cualquiera de nuestras sedes y al mejor precio.

 

Las herramientas Super Tools son ideales para este tipo de proyectos, le ofrecen poder, calidad y fuerza en una sola pieza. Además, le permiten estar preparado para variedad de situaciones y por su calidad logran un desempeño eficiente y resistente.
A continuación revisaremos los tipos de gatos de las mejores marcas que encuentra en Mundial de Tornillos: MEGA y Super Tools.


Gato hidráulico zorra o carretilla.

 

 Gato hidráulico zorra o carretilla

Esta es el elemento que no le puede faltar en su taller mecánico, debido a que proporciona elevación segura y posicionamiento en los lugares inaccesibles de los automotores. Soporta altas cargas como las de automóviles 4x4, es fácil de desplazar gracias a sus ruedas y sencillo de maniobrar.

 

Gato mecánico tijera.

Gato mecánico tijera

 

Este es el gato ideal para llevar a todas partes en su caja de herramientas. Gracias a su sencillo sistema, la elevación puede ser mayor comparada con otros tipos de gatos. Además, su altura baja, al estar plegado, es compatible con cualquier tipo de carga pesada, aunque no se recomienda para trabajos mecánicos complejos, a menos que se asegure la carga con borriquetas.

 

Gato hidráulico botella.

Gato hidráulico botella

 

 
Son los gatos ideales para cambiar las llantas de su vehículo ya que tiene la altura ideal para que quepa perfectamente debajo. Es pequeño y tiene un diseño ligero lo que lo hace fácil de transportar y, al ser hidráulico, le proporciona una asegura y rápida elevación. Sirve para operaciones pequeñas en las que no sea necesario que permanezca debajo del vehículo o estructura.

 

Gato 4x4 cremallera.

 

Gato 4x4 cremallera

 

Perfecto para elevar, posicionar,  prensar, empujar o bajar una carga en cualquier dirección. También es ideal para usar en reparaciones y montajes en áreas restringidas y condiciones de trabajo incómodas y difíciles. 
 

Gato de transmisión.

 

Si usted trabaja en un taller mecánico debe saber que una de las herramientas que nunca faltan son los gatos de transmisión. Le permiten gran cantidad de labores y son los más seguros para trabajos complejos, gracias a que aseguran la elevación al ubicarse centralmente debajo de la carga y levanta la transmisión por medio de una plataforma.

 

Por tal motivo, es indispensable que elija uno confiable y de buena calidad; esto lo consigue con la garantía de los gatos y equipos hidráulicos Super Tools y MEGA.

 

Ahora que ya conoce los gatos que puede adquirir, es fundamental que se prepare para realizarles un mantenimiento preventivo adecuado con los lubricantes de la línea Blaster. Con el lubricante multi-uso con fórmula mejorada con teflón, sus gatos estarán limpios y protegidos contra la oxidación, gracias a que repele y desplaza la humedad.

 

Por último, recuerde que al realizar cualquier trabajo automotriz, metalmecánico, de ebanistería e industrial, debe contar con los elementos de seguridad necesarios y que lo protejan de posibles riesgos, pero sobre todo, que cuenten con certificación ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) y CE (Certificado Europeo), desde guantes hasta gafas de las marcas Nara Safe y NORTON.

 

Así es como los mejores productos llegar a su taller y logran ir más allá con grandes soluciones para grandes desafíos. Encuentre las mejores marcas y herramientas en Mundial de Tornillos, dedicados desde 1980 a la comercialización e importación de ferretería con productos de calidad con reconocimiento internacional. ¡Contáctenos!

 

¡Encuentre aquí las mejores herramientas hidráulicas!
También le puede interesar