Una buena caja de herramientas debe estar equipada con los instrumentos necesarios para garantizar excelentes resultados al realizar toda clase de labores. Por lo que es necesario contar con productos que se caractericen por su calidad e innovación, que favorezcan la ejecución de trabajos complejos y especializados en tareas de construcción, agro y automotrices. Para satisfacer sus necesidades, en Mundial de Tornillos le presentamos los productos que este año serán tendencia gracias a su innovación, rendimiento y precio.

 

Chazo inteligente DuoPower y DuoTec de Fischer

 

 

Con la innovación y practicidad que caracteriza a los productos fischer, los chazos inteligentes de la línea DUOLINE (DouPower y DuoTec) son por excelencia las herramientas para construcción que ofrecen solución a las necesidades de fijación actuales, al ser aptos para todo tipo de materiales base y al otorgar una resistencia de carga que supera lo conocido. Son elaborados bajo estándares y procesos alemanes de última tecnología que permiten su exclusivo diseño patentado y biocomponente (nylon y polipropileno); por esto con DuoPower y DuoTec tendrá lo mejor en chazos y anclajes en un solo producto que combina todos los principios posibles de fijación y que actúa según la base de anclaje.

 

Tornillo para concreto Ultracut

 

Otro producto que cuenta con la garantía de la marca fischer y que no le debe faltar en su caja de herramientas son los tornillos Ultracut, que debido a su innovación en la velocidad de montaje y los altos valores de carga que soporta lo hacen superiores a la tecnología tradicional de anclajes mecánicos. Cuentan con un principio de funcionamiento de roscado  que no realiza presión de expansión en el concreto y le permite trabajar cerca de los bordes y entre las fijaciones con una mayor versatilidad y seguridad.

 

 

Otras bondades adicionales con las que cuenta al utilizar los tornillos Ultracut es que son reutilizables y fáciles de desmontar en fijaciones temporales, lo que le permite ahorrar costos sin afectar la seguridad del montaje.

 

Ampolla de resina RM II con varilla roscada FTR 

 

Estos productos le brindan las bondades para realizar un anclaje de unión para concreto agrietado sin necesidad de la limpieza en la perforación, así el procesamiento es mucho más  rápido. Es especial para fijaciones individuales como estructuras de acero, máquinas y escaleras en interior, exterior y para montajes suspendidos. La ampolla es elaborada con resina viniléster que no contiene estireno, uno de los químicos más perjudiciales para su salud. Además, al utilizarlo en mayor profundidad aumenta el soporte de carga y disminuye los puntos de fijación.

 

Sellador MS Express

 

El MS express es uno de los selladores adhesivos profesionales de la marca fischer, ideal para altas prestaciones con excelentes resultados, gracias a la tecnología híbrida de alto desempeño que combina lo mejor de las siliconas y los selladores poliuretánicos. Es resistente a la intemperie ya que cura con la humedad y tiene una formula inhibidora que evita la formación de hongos; no es corrosivo con metales y no mancha las superficies, por lo que pega, sella y rellena tanto en interiores como exteriores dejando un acabado limpio.

 

Utilícelo con las juntas de dilatación y conexión, esto le permitirá obtener buenos resultados gracias a su elasticidad del 25% que no se encoje ni forma burbujas, por lo que se mantiene permanentemente elástico. Es un producto de gran utilidad en su caja de herramientas que encontrará en colores gris, blanco, negro y transparente.

 

 

 

Multi-silicona Standard DMS

 

Dentro de las herramientas para construcción que son tendencia por su precio económico se encuentra la multi-silicona Standard DMS que puede ser utilizada en diferentes materiales debido a su excelente sujeción en superficies lisas, y lo convierte en el sellador de silicona para aplicaciones exteriores e interiores. Es ideal para toda clase de juntas de  dilatación, expansión, unión y conexión por su elasticidad del 25%. Adicionalmente si busca un acabado limpio a largo plazo esta silicona se lo brindará, ya que contiene propiedades fungicidas que protegen del moho.  

 

Montero de inyección FIS P Plus

 

Este producto es un mortero híbrido de poliéster que cumple con la innovación y calidad que ofrece la marca fischer, es versátil para anclajes en hormigón no agrietado y mampostería. El mortero de inyección FIS P PLUS impide el endurecimiento prematuro a altas temperaturas por lo que es óptimo para perforaciones de gran profundidad y garantiza seguridad en cualquier tipo de aplicación. Además incluye doble boquilla y su precio económico es accesible para su bolsillo.

 

PB-50 Lubricante multi-uso

 

Dentro de los elementos esenciales en una caja de herramientas para las tareas automotrices se encuentran los lubricantes, y la marca Blaster ofrece una excelente solución para quienes requieren de este producto. Con el PB-50 lubricante multi-uso usted cuenta con un producto de alto desempeño para lubricar, desplazar la humedad, proteger, limpiar y aflojar piezas móviles. Gracias al Teflon fluoropolimero que reduce la fricción y el desgaste  prolongará la vida útil de las partes en contacto; razones que lo convierten en el lubricante líder del mercado.

 

 

PB BLASTER penetrante aflojatodo

 

Uno de los productos que ha liderado el mercado hace varios años y promete seguir siendo tendencia por un largo tiempo es el afloja todo penetrante PB de la marca Blaster, por sus inigualables propiedades es el número uno en ventas desde 1957, ya que le permite aflojar rápidamente piezas oxidadas e inmovilizadas por la corrosión. Además cuenta con el método de catálisis en las piezas metálicas que deshace el óxido, libera de corrosión y los protege por medio de una capa lubricante que no se evapora, ahorrándole así tiempo y protegiendo sus equipos. Por su inigualable calidad es un producto que no le puede faltar este año.

 

 

 

Las tendencias en innovación, rendimiento y precio llegan a su caja de herramientas con productos que permitan obtener poderosos resultados para grandes desafíos. Encuentre las mejores marcas y herramientas en Mundial de Tornillos, representante nacional en  ferretería con productos de calidad y reconocimiento internacional. ¡Conozca nuestro catálogo y visítenos en cualquiera de nuestras sedes!     


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados