Los tornillos, son aquellos elementos mecánicos que se utilizan en la fijación temporal de piezas entre sí. Además, están dotados de una caña con rosca natural que mediante una fuerza de torsión ejercida en su cabeza con una llave adecuada, pueden ser introducidos en un agujero a su medida o atravesar diferentes piezas y acoplarse a una tuerca.


Estos elementos utilizados para unir diferentes piezas tienen distintos usos según su tipo y Mundial de Tornillos, una empresa dedicada a la comercialización e importación de ferretería, herramientas para construcción, herramientas manuales y otros productos más, conoce la importancia de estos elementos que aunque pequeños, se vuelven fundamentales para todo tipo de tareas y reparaciones. Por estas razones, le da a conocer los múltiples usos que tienen los tornillos en las tareas que usted realiza dentro de sus reparaciones dependiendo el tipo de los mismos. Estos son:


Según la amplitud de las estrías

Roscas de paso grueso: como su nombre lo indica, la amplitud de cada estría es amplia. Por lo tanto, este tipo de rosca no tiene gran precisión en cuanto a la unión. Las roscas de paso grueso, suelen ser utilizadas para trabajos formales que requieran firmeza y no una unión tan estrecha. Con nosotros podrá encontrar todo tipo de roscas y tornillos dependiendo de las necesidades de sus trabajos, así mismo, podrá adquirir todo tipo de herramientas stanley.


Roscas de paso fino: este tipo de tornillos, generan una mayor firmeza en la unión, siendo utilizados sobre todo en la mecánica, industria automotriz y vehicular en general, ya que sus características responden a las necesidades de este tipo de sector.


Roscas de paso extrafino: los tornillos que tienen este tipo de rosca, se utilizan cuando se requiere de una mayor precisión, por ejemplo, en el caso de elementos que deben unirse a paredes delgadas. Recuerde que además de tornillos, con el Tornillero Mayor podrá encontrar implementos de seguridad industrial, los cuales son totalmente necesarios dentro de las construcciones.


Roscas de ocho hilos: se denominan así porque su paso consiste en ocho estrías por pulgadas, las cuales son indicadas para tuberías de agua y otros fluidos puesto que las características de su superficie permiten mayor resistencia a la presión y evitan las fugas de gases y líquidos.


Alllen: si debe realizar trabajos en superficie lisa, como el montaje de un mueble, no dude en utilizar este tipo de tornillo.


Cabeza plana: son útiles para trabajos de muebles o maderas, al contar con una rosca separada, ejerce la suficientre presión para sujetar los cuales no deben faltar en su caja de herramientas.


Cabeza ranurada: Los podrá identificar porque cuentan con una ranura recta en su cabeza y y sólo pueden ser apretados con un destornillador plano. Este tipo de tornillo, puede ser utilizado cuando necesite unir algo simple, por ejemplo, un enchufe.

Recuerde que elegir los tornillos adecuados, dependerá del trabajo que vaya a realizar y por eso con Mundial de Tornillos encontrará los que necesite. Somos una empresa que le ofrece productos de calidad como herramientas hidráulicas en Colombia con reconocimiento mundial.


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2020 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados