Actualidad

Al comprar tornillos y tuercas se encontrará con una gran variedad de opciones, diferentes tipos de rosca, grados, resistencia del acero, recubrimientos y diferentes tipos de cabeza. Por esta razón, es importante que recurra a expertos en el sector como  MUNDIAL DE TORNILLOS® quien lo asesorará de forma adecuada ofreciéndole los productos necesarios para su caja de herramientas, obras y trabajos. En el mercado  encontrará diferentes tipos de calidad en cuanto a tornillería, tuercas y afines; así como precios. Sin embargo, es importante recordar que la calidad garantiza el éxito de su trabajo y le evitara inconvenientes.


Eligiendo tornillería y afines



  • Cuando compre tornillería, brocas o afines, debe tener claro las tareas en que serán utilizados, si se trata de una estructura rígida, tenga en cuenta el ambiente al que estará expuesto y la longitud del tornillo que necesitara.

  • Si cuenta con una muestra será de gran ayuda y le permitirá tener mayor agilidad. Recuerde también utilizar puntas y chazos de calidad como los que encontrará en Mundial de Tornillos.

  • Si va fijar dos superficies rígidas solamente para mantenerlas unidas, utilice tornillos grado 1 o grado 2 dependiendo el espesor de las superficies. Si el requerimiento es unir dos superficies rígidas que están sometidas a vibración, utilice tornillos grado 5 o grado 8 dependiendo el espesor de las superficies y el grado de vibración.

  • Cuando se trata de unir dos superficies rígidas sometidas a vibración y movimiento, utilice tornillos grado ocho o grado nueve dependiendo el esfuerzo al que será sometido y la presión. Si por el contrario, utiliza tornillos, herramientas industriales o espárragos, busque productos de primera calidad como la marca D.F. que utiliza aceros de primera calidad y sobrepasan ampliamente los estándares internacionales.


Al usarlos recuerde:


Es necesario utilizar tuercas, wasa y arandela para el tornillo elegido, además debe  asegurarse que sean de la misma calidad  y utilizar  herramientas de calidad SUPER TOOLS® que le permitirán un rendimiento óptimo sin maltratar ni desgastar los productos.


Es importante que no utilice fuerzas ajenas ni fuerce la torsión, estos maltrataran el producto y causará pérdida de sus características.


Los productos precisos para sus trabajos, los encuentra en Mundial de Tornillos


En Mundial de Tornillos nos caracterizamos por tener una amplia gama de productos para su caja de herramientas de buen inventario y calidad. También somos reconocidos por contar con las últimas innovaciones en tornillería, tuercas y afines que aumentarán la productividad de sus trabajos, por ejemplo:


Tornillo para Concreto: Con este tipo de tornillos es posible dejar de utilizar chazos ya que cuenta con un espacio entre sus roscas, lo cual permite la salida del residuo por sus hilos y se puede fijar sin la necesidad de chazo. Consulte con su asesor MUNDIAL para más información.


Tornillo punta de broca: Permite una penetración más eficaz por el tipo de punta. Encuentre para cubierta con arandela neopreno, extraplano o kalat, super board, framing y cilíndrico.


Tuerca Mordaza: Soluciona las dificultades al tratar de insertar una tuerca en el riel; esta viene con un resorte y es horizontal lo cual le permite una rápida y fácil instalación en estos lugares.


Tuerca conectora: Ideal para unir varilla grado 2, utilícela como extensión y encuentre este producto en MUNDIAL DE TORNILLOS.


Llave Mixta SUPER TOOLS: Para fijar tornillos y tuercas, use una llave mixta SUPER TOOLS que vienen con garantía de por vida, por defectos de fabricación y fabricados bajo la norma DIN 3110 y 3113 en acero cromo para un mejor agarre. Estas llaves tienen mayor  funcionalidad, fuerza y agilidad que las fijas, gracias a la unión de la llave boca fija. Este tipo de llaves son ideales para apretar y aflojar tornillos y tuercas hexagonales. Además, el lado estrella al tener mayores puntos de contacto con la cabeza, ejerce mayor torsión y es más segura.


Finalmente recuerde utilizar elementos de protección personal como gafas de seguridad, guantes y botas para evitar accidentes que también encontrará con el Tornillero Mayor.


¡Lo esperamos en cualquiera de nuestros puntos! Será un placer ayudarlo.


Otras Noticias

Si quiere garantizar el resultado final de sus trabajos y construcciones. Contáctanos, con nosotros tendrá los mejores productos en ferretería, para que sus trabajos sean los mejores.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2018 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados